Ciencia

Día Internacional de la Mujer: ¿Quién es tu heroína del bosque?

Cada año, el Día Internacional de la Mujer le da al mundo la oportunidad de celebrar los logros de las mujeres.

Cuéntanos sobre tu heroína del bosque y nomínala para que aparezca en el blog “Los Bosques en las noticias”. Fotografía de CIFOR/Aulia Erlangga

Cuéntanos sobre tu heroína del bosque y nomínala para que aparezca en el blog “Los Bosques en las noticias”. Fotografía de CIFOR/Aulia Erlangga

Este año queremos contar las historias de las heroínas que lo dan todo y más para ayudar a los bosques. Y necesitamos tu ayuda. Por favor, cuéntanos sobre tu heroína del bosque y nomínala para que aparezca en el blog “Los Bosques en las noticias”.

Envía un resumen (de máximo 400 palabras), un vídeo o un audio (de máximo tres minutos) y dinos cómo tu heroína logra hacer la diferencia. ¿Cómo se benefician los bosques de sus acciones? ¿Qué la hace tan especial?

Envía tu historia a CIFOR por correo electrónico junto con una fotografía de la heroína a la que estás nominando a más tardar el 1 de marzo de 2014.

Agrega tus datos de contacto y los de tu heroína para que podamos enviarles un aviso antes de que publiquemos la lista de candidatas.

Los nombres de nuestras heroínas serán publicados el Día Internacional de la Mujer en el blog de CIFOR “Los Bosques en las noticias”.

Escribe al correo electrónico [email protected] y titula tu correo “IWD Forest Heroine”.

blog.cifor.org

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario