Economía

En 2015, Año Electoral… ¡Mariano bajará los impuestos!

En el debate electoral Rajoy le decía a Rubalcaba “Yo no soy como usted… Le subió el IVA a la gente y no lo llevaba en el programa…Yo, lo que no llevo en mi programa, no lo hago” (Noviembre 2011).

Ya en el gobierno decía en mayo de 2013… “Me gustaría bajar los impuestos en 2014 y, si pudiera, en 2013…”, reiterando su intención de bajar el IRPF para 2015… Año electoral…

Inmanuel Kant decía: “El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca

Y, ahora confirma que en 2015, por fin, bajarán los impuestos (…y además De Guindos dice que se creará empleo…) ¿Nos lo creemos? ¿No es un poco tarde?

Montoro Rajoy

Es obvio que pretende reconciliarse con una parte de su electorado e intenta ganar las generales de ese año 2015, en un brindis al sol que no deja de ser un juego de trileros en el que su electorado saldrá de nuevo “engañado” con un programa electoral circense, porque Mariano no va a deja de aplicar la política de austeridad y de control del déficit público que impone la UE…

Kant escribió la Crítica de la razón pura, calificada generalmente como un punto de inflexión en la historia de la filosofía y el inicio de la filosofía moderna. En ella se investiga la estructura misma de la razón. E Inmanuel Kant hablaba muy poco sobre economía, salvo cuando defiende la Deuda Pública como positiva fuente de financiación y fomento de la economía interna… Pero Mariano no puede hacer milagros aunque quiera cambiar de opinión para intentar ganar las elecciones… ¡Es la razón pura!

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.