¡Me lo mandas por AVION = NOIVA!

0
123

La reforma fiscal, que se centra sobre todo en una posible subida del IVA, enfrenta a Montoro y De Guindos. El ministro de Economía quiere agradar a Europa y está presionando al primero para que se produzca el incremento, aunque de cara a la galería diga lo contrario…

taxfreeMontoro se resiste de momento (…Antes que cante el gallo, me negarás tres veces…) porque, ahora que lo ha negado, se producirá la subida, ya que ni el ministro de Hacienda ni Mariano Rajoy quieren tocar la deducción de vivienda. Y ¿qué dice Rajoy?

Mejor es callar y que sospechen de tu falta de sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello” (Abraham Lincoln)

Prefiere echar balones fuera y solicitar un gran informe a un “Comité de Sabios”…que proponen 270 cambios tributarios concentrados en 125 propuestas. “No hemos dejado títere con cabeza”… dijo Lagares, y, efectivamente, pueden ser la guillotina para el ciudadano… donde, además de una devaluación fiscal que suponga una rebaja de las cotizaciones sociales a cargo del empleador y un incremento de la fiscalidad indirecta de impuestos como el IVA, proponen que nos jubilemos con más de 67 años, algo raro en la Unión Europea, salvo en el caso del Reino Unido, donde dejan de trabajar a los 68. Y hablan del paro. Actualmente, la prestación se cobra durante dos años. Ahora… podría reducirse hasta el año y medio.

Montoro de Guindos

En cualquier caso, Manuel Lagares (La Palma del Condado, Huelva, 8 de diciembre de 1941), que cumplirá 73 años…¡estaría jubilado aquí y en el Reino Unido!

Por cierto, la Ministra de Empleo lo niega todo…organizando un acto para la prensa en el que se empleó a fondo para no decir absolutamente nada…siguiendo los consejos de Lincoln… aunque un poco tarde!

El I.V.A. es un impuesto que castiga por igual a todos los ciudadanos…Subirlo NO es la solución…

¿Interesa fomentar que se pida todo por AVION = NOIVA?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here