Sociopolítica

Adolfo Suárez: ¡cuánta hipocresía ante un féretro!

Hipocresía. Las declaraciones realizadas ante el féretro del hombre que será recordado con especial simpatía por todos los españoles y españolas de bien, como el colaborador, valiente e imprescindible del Rey para iniciar el proceso de cambio que nos llevara a la democracia.

Repito. La hipocresía de la clase política, considerada por una mayoría de españoles como la peor de todos los tiempos, se hace patente: personajes que llevan 30 años viviendo de los privilegios de la política, incluso en contra de la voluntad de los electores, pretenden comparar su vida política con la del difunto, hombre que al darse cuenta de que ya no podía hacer nada más por su país, se apartó dando paso a quienes pudiesen terminar su iniciada labor.

Chocan especialmente las declaraciones del presidente del Gobierno, corroboradas también por el presidente Fabra “proseguir el camino que Suarez nos marcó, la solidaridad” cuando en verdad  realizan una gestión de Gobierno completamente contraria.

Se habla de la valentía del presidente Suarez porque cuando asumió el Gobierno se encontró con una Moncloa totalmente desmantelada, donde debía improvisar cada actuación según surgían los problemas. Estoy seguro de que hubiese combatido la corrupción sin inhibirse como hacen algunos de los que ahora hacen declaraciones.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario