Economía

La necesidad del caos, de Ori Brafman y Judah Pollack

La necesidad del caos, de Ori Brafman y Judah Pollack Original obra que reflexiona sobre la necesidad empresarial de abrazarse a la incertidumbre y el riesgo para incrementar la innovación, la efectividad y el éxito. Muchas empresas consideran que el desorden es el enemigo a batir, pero Ori Brafman y Judah Pollack demuestran en La necesidad del caos que introducir un caos contenido en una estructura jerárquica ayuda a fomentar la creatividad en la plantilla.

Repleta de anécdotas reales y casos prácticos, esta obra ofrece una amplia gama de posibilidades para enfrentarse a los retos empresariales y obtener nuevas ideas “de la nada”. Fundamental para cualquier compañía que quiera crear una cultura empresaria de innovación y distinguirse de la competencia.

Ori Brafman es licenciado por la Universidad de California y obtuvo un máster en la Stanford Business School.

Rod A. Beckstrom se doctoró en Stanford y fundó CATS Software Inc. Ambos poseen una dilatada experiencia como empresarios y juntos formaron un grupo de directivos destinado a la inversión en el sector público.

Bajo el tema “Lo que los consumidores quieren, pero no saben todavía”, Ori Brafman, coautor de La necesidad del caos, demuestra en esta conferencia la importancia de meterse en la mente de los clientes: cómo perciben el producto, cómo se sienten al comprarlo y lo que les hace volver. También explica los factores psicológicos que hacen actuar al consumidor de forma irracional a la hora de realizar una compra.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.