Economía

Arturo Castán, Afinador de Talentos & inGeniero, en ‘El Lobo Estepario’

Arturo Castán Afinador de Talentos & inGeniero, mantendrá un encuentro personal con Raúl Tristán, este jueves 10 de abril, a las 19:30 horas, en  Canal 44 Zaragoza, en el nº 26 del programa de entrevistas televisivas en directo  ’El Lobo Estepario‘.

Arturo CastánArturo Castán,Ingeniero Eléctrico y Máster en Dirección Comercial por la Universidad de Zaragoza, ha acumulando su experiencia vital a lo largo de 20 años de intensa actividad en empresas multinacionales (12 ellos como Director Comercial, visitando más de 50 países).

Desde 2007, fomenta el Liderazgo y el desarrollo del Talento de las Personas, trabajando tanto para Empresas que así  se lo solicitan, como para particulares, a través de Seminarios y Consultas, cuya finalidad es Facilitar Modelos para conocerse mejor y descubrir nuestro Propósito de Vida, Vocación y Talentos, a través de sus servicios de Mentoring, Coaching y Formación.

El programa puede seguirse en directo en Canal 44 Zaragoza, en la frecuencia 52 de la TDT (consulte con su antenista);  o bien online; comentar en Twitter en @loboestepariotv con el hashtag: #soylobo y en su Facebook  ’El Lobo Estepario‘. Los programas grabados podrán verse íntegramente en el Canal de TV de El Librepensador; y los audios podrán escucharse en podcast en El Librepensador Radio.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.