Karma

Efecto N, de Elizabeth Arduino. La armonía en nuestro día a día

28 de mayo de 2014.- Efecto N es el título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Arcopress, obra de la argentina Elizabeth Arduino, en el que explica cómo conseguir el estado de perfecta armonía en nuestras vidas. Para la autora, el Efecto N es el estado energético creador de conciencia y autonomía donde los individuos conectan con su ser, logrando, sin tensiones internas, no verse afectados por injerencias externas a la hora de tomar una decisión.

Efecto N, de Elizabeth ArduinoSe trata, sostiene la autora, de encontrar el punto intermedio entre la mente y el alma. Así, a lo largo de las ciento cuarenta páginas que conforman este interesante ensayo, esta terapeuta ilustra al lector acerca de cómo canalizar de un modo positivo su energía, la propia de cada ser vivo, lo que le permitirá estar en armonía consigo mismo así como equilibrar sus relaciones sociales. Arduino desgrana ese proceso, en el curso del cual se fomenta la sensibilidad intuitiva del individuo, un hecho que le permitirá alcanzar con plena objetividad y distanciamiento las metas que se proponga.

Efecto N contiene así un enfoque revolucionario, que amplía la perspectiva vital del sujeto de un modo como nunca antes había imaginado. Las redes sociales se han hecho eco con profusión del novedoso planteamiento de Arduino, que ha concitado en poco tiempo infinidad de seguidores y comentarios. Resulta más llamativo aún si se tiene en cuenta que se trata de una obra de cierta densidad conceptual, que elude las habituales simplificaciones de otros títulos, y que no entra en conflicto con conocimientos científicos previos sino que, muy por el contrario, los complementa y amplía.

Elizabeth Arduino nació en Buenos Aires en 1972. Es Reiki Master, Terapeuta (Sistema del Dr. Edward Bach) y Facilitadora de Técnicas Psicohomeopáticas de Bienestar, títulos que prefiere denominar “herramientas de conocimiento”. Basada en los estados profundos del Ser que orientaron su búsqueda personal desde muy temprana edad, su obra presenta un portentoso canal de diálogo para nutrir y fortalecer la mente a través del Maestro Interior. O como dice su autora: “Si esta lámpara te ilumina, entonces somos Uno”.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario