Sociopolítica

Una Tesis analiza la interactividad en Internet y los roles políticos participativos

Juan Mª Sánchez, estudiante de Doctorado en Marketing en la Universitat de València (España) desarrolla una interesante tesis doctoral, que se centra en las relaciones existentes entre la interactividad a través de Internet y la adopción de roles políticos más participativos.

politica-en-internet

Foto: lared.wordpress.com

Se trata de conocer los efectos que la lectura de blogs políticos tiene en la adopción de roles políticos más participativos.

Para poder concluir el apartado práctico de la Tesis, se encuentra reuniendo datos prácticos y reales sobre los lectores de medios de comunicación como El librepensador, a través de un cuestionario sencillo que se responde en apenas 8-12 minutos y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política.

La investigación carece de finalidad comercial y las contestaciones son completamente anónimas.

Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es la libre opinión acerca de los temas planteados.

Para participar, solo hay que seguir el enlace que os facilitamos a continuación:

CUESTIONARIO SOBRE INTERACTIVIDAD, BLOGS Y LIDERAZGO DE OPINIÓN POLÍTICA

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.