Sociopolítica

La ¿pureza y Regeneración Política de Podemos?

He leído en El Librepensador un artículo escrito por un asesor fiscal, que pone al desnudo los subterfugios legales inventados por el Sr. Monedero y sus colegas de Partido para cobrar en diferido, supuestos trabajos de asesoramiento realizados en países latinoamericano…

Estos señores, que se presentaron a las elecciones europeas como ‘la pureza y la regeneración política’, conforme les vamos conociendo, nos damos cuenta de que son exactamente igualitos a los demás.

Ladrones de curso legal...

Foto: anieto2k

Pero en otro orden de cosas, me quiero poner en el lugar de esos cientos de miles de Latinoamericanos que se han visto forzados a emigrar a España, y en la actualidad al resto de Europa, y que no pueden volver porque sus familiares les cuentan las carencias que están sufriendo con la bajada del precio de petróleo. ¿Qué pensaran de ‘los dineros’ que estos personajes reciben de sus países? Yo pensaría si estuviese en su lugar, que son simplemente estafadores de los pueblos latinos.

Pero si hablamos de ‘Casta’, calificativo que Podemos vertía como dardo envenenado a los demás políticos, el núcleo dirigente de Podemos lo constituyen profesores y catedráticos de la Complutense… Dominan el claustro y se otorgan los privilegios y honores que les apetece, como el que la Complutense nombrara a Pablo Iglesias profesor honorifico, para que siga vinculado a la universidad, ocupando un cargo vacío, e impidiendo además que otro profesor consiga un puesto de trabajo…

Por favor, los ‘discursitos’ justificativos para sus parroquias, que allí están interesados en creerlos.

Y no voy hablar de sus propuestas irrealizables ni de su amigo Tsipras, que en tan solo dos semanas de Gobierno ha hecho perder 350 mil millones de Euros a la bolsa griega…

Sin financiación, las empresas no funcionan y los trabajadores van al paro.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.