No te lo pierdas...

“El sueño de una noche de verano”, en el Auditorio de Zaragoza

  • La unión del genio de William Shakesperare con la música de Felix Mendelssohn estaba llamada a crear una de las músicas para el teatro más bellas jamás escritas y así fue. El Sueño de Una Noche de Verano en manos de Mendelssohn nos traslada a la perfección de un mundo mágico, de esa noche donde nada es lo que parece.
  • En base a esta obra se ha juntado un equipo de nivel para recrear junto a la música todo el universo de Shakesperare. La Orquesta Sinfónica Goya, la Compañía de danza la Mov, Enchiriadis grupo vocal femenino, el director de orquesta Juan Luis Martínez, el director y actor Alfonso Pablo, la actriz Gema Cruz y el espacio escénico del gran pintor Jorge Gay.

el sueño de una noche de veranoMañana sábado día 13 a las 20,00 horas tendrá lugar el estreno en el Auditorio de Zaragoza de la producción de “El sueño de una noche de verano” de Felix Mendelssohn, música escrita para la comedia de William Shakespeare con espacio escénico del artista plástico Jorge Gay y dirección escénica de Alfonso Pablo.

Esta tarde a las 21,00 horas y mañana a las 11,00  tendrán lugar los últimos ensayos escénicos y musicales de esta producción para la que ya tienen su entrada mas de 3000 personas por lo que solo quedan disponibles ya un pequeño número de localidades tanto para la función de mañana sábado a las 20,00 horas como para la del domingo a las 11,30 horas.

Esta producción supone la primera ocasión en que una orquesta, una compañía de danza y un coro aragoneses realizan un proyecto de gran formato de modo conjunto y colaboran a su vez un director escénico y un artista plástico aragoneses y ha contado para su realización con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Una gran producción que une la maravillosa música de Mendelshon a los textos de Shakespeare y el universo tan personal, colorido y lleno de vida de Jorge Gay.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.