Karma

Votos de mujeres

VENUS

Votos de mujeres… para mujeres

Ixchel, Mama Quilla, Durga, Bague, Venus, Afrodita…

Yo, Mujer, la nombrada, te quiero a ti, como fémina y ser humano de valor, prometo cuidarte, disfrutarte, apreciarte, porque desde el principio de los siglos, fui  Mama Quilla, madre del firmamento, quien vislumbra y protege.

O acaso me nombraron Ixchel mujer luna, y arco iris, fuente de misterio y de contradicción; quizás Durga guerrera, inalcanzable y valiente, dando mil batallas para extirpar el mal, también me llamaron Bague dando a luz al mundo y llevando el pensamiento a la obra. Un día fui Venus fecunda y bella amante, Afrodita de la pasión, inspiradora del ansia, mañana, hoy y ayer.

Día y noche, mujer singular o colectiva, como fuere comprometida, hoy y por siempre. Yo la nombrada, sello una alianza sagrada con mi libertad, mi dignidad innegociable, mi derecho a ser, a pensar y a decidir.  A no permitir ningún irrespeto, desprecio, anulación o aislamiento.

Recibe tú la nombrada y todas las Mujeres el beneplácito propio por ser dignas de amor, ternura, lealtad; ser venerada como reina, nunca menos que eso. Eres semilla y fruto, intuición o sabiduría. No consientas ser tocada con la palabra o con las manos a menos que sea para ser amada. Así sea.

 

(Pensar tu nombre al leer los votos)

 

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.