Singletasking: una cosa a la vez

0
54
Multislim Adelgazar
  • Tras el éxito de Odio el networking, pero lo necesito, llega el nuevo libro de Devora Zack, que nos enseña estrategias simples para ser más efectivos.
  • La autora defiende el singletasking o monotarea, es decir apostar por hacer una sola cosa en cada momento para recuperar el control de la situación.
  • Es consultora graduada en la Universidad de Pennsylvania y con un MBA por Cornell. Especializada en liderazgo, cuenta con más de 100 clientes de empresas importantes de Estados Unidos y da conferencias por todo el mundo.

Una cosa a la vez (singletasking)Todos estamos sobrepasados de tareas a realizar y solemos recurrir a intentar hacerlas todas a la vez

Lo que se conoce como multitasking o multitarea. Pero eso solo nos lleva a más problemas, porque no podemos estar en dos lugares al mismo tiempo y nuestra mente solo puede hacer una única cosa bien. Además, cambiar habitualmente de tarea guarda relación con una productividad escasa.

La solución está en el singletasking o monotarea, que significa estar enfrascado en una tarea cada vez con una concentración intensa, lo que produce unos resultados excepcionales.

El singletasking  de Devora Zack

Ligoteo
Prestamos personales 2020

Una metodología y unas herramientas polivalentes para devolver la atención hacia lo que más importa, de tal manera que el lector aprenderá a controlar su mente y su entorno de todas las molestas distracciones y adquirirá conocimientos que le permitirán terminar todo lo que comience.

Ligoteo

Las afirmaciones contenidas en el libro están respaldadas por una combinación de investigaciones de la neurociencia realizadas en todo el mundo y de diversos estudios interdisciplinarios.

Una cosa a la vez (Singletasking) nos enseñará a ser más productivos, a enfrascarnos en nuestro trabajo y a reducir las distracciones. Es un libro que nos recuerda la importancia de vivir el momento; estar aquí y ahora.

 

Una cosa a la vez puede, literalmente, duplicar tu productividad y rendimiento de la noche a la mañana. Este libro bien puede ser el más importante que leas sobre gestión personal del tiempo”. Brian Tracy, autor de ¡Tráguese ese sapo! y Máxima eficacia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here