No te lo pierdas...

II Congreso Nacional de Escuelas de Negocios

Congreso Nacional de Escuelas de Negocios

  • Evento de referencia del sector, donde se suceden ponencias, mesas redondas y paneles temáticos

Congreso Nacional de Escuelas de NegociosPromovido por la Asociación Española de Escuelas de Negocios y organizado por El Club del Emprendimiento, con la colaboración de Banco Sabadell, Mampower y Emred, se celebrará el próximo jueves 30 de junio, y tratará todo lo relativo al sector, desde sus distintos ámbitos: estrategia de gestión, docencia, marketing, management, tecnología, etc.

 

El Congreso de Escuelas de Negocios persigue marcar un hito anual, dedicado específicamente a las Escuelas de Negocios, donde se puedan exponer y conocer todo lo relativo al sector, en todos los distintos ámbitos, comercial, jurídico, económico, etc. así como hacer networking, convirtiéndose en el evento de referencia e indispensable para todos los actores involucrados en el proceso de desarrollo de directivos, por medio de programas Máster Profesionales excelentes, que permiten a sus alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia.

Además, será una magnífica oportunidad para hacer networking con entidades del sector y explorar posibles colaboraciones.

Cuándo: jueves 30 de junio de 2016, de 9:30 h a 20:30 h
Dónde: Hotel Rafael Atocha (Méndez Álvaro, 30 – Madrid)
Presentador: Juanma Romero. Director y presentador de “Emprende” en RTVE

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.