No te lo pierdas...

Juan Cuyutupa: un artista peruano, sencillo y amigable

Juan Cuyutupa: paisajes y ruinas

Juan Cuyutupa

Juan C. Cuyutupa

Las obras de Juan han recorrido el mundo por años. Las vieron en Paraguay, Italia, Japón, Swistzerland, Bosnia-Herzegovina, Colombia, Dubai, Argentina, España, California-USA, Alemania, Chile y Perú, colecciones privadas y Museos. entre otras

Juan Cuyutupa es un artista peruano, sencillo y amigable, sus obras muestras cultura actual mezclada con vestigios de América precolombina, como  no  podía ser de otra manera viviendo en la moderna ciudad de Lima, en un paisaje salpicado  por las históricas ruinas del los pueblos Mayas e Incas.

Él nos trae sus magnificas obras nacidas en un crisol de ambas culturas, las que lograron moldear su espíritu.

Juan Cuyutupa vuelve a exponer

En esta oportunidad regresa a presentar sus nuevas obras en Madrid, en la Exposición Colectiva de Pintura “Imágenes y pinceladas de América” el sábado  3 de septiembre a las 19 horas, en el Centro Socio-Cultural Montecarmelo, Ctra. Colmenar Viejo, Km 13 (Acceso por Avda. Santuario de Valverde ,112) y en Alemania, en la galería Kontraste, desde el 15 de octubre de 2016 a el 15 de enero de 2017, exposición “Nuestros mundos”.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.