No te lo pierdas...

X Certamen de Creadores por la Libertad y la Paz

certamen de creadores por la Libertad y la pazCertamen de Creadores por la Libertad y la Paz

La Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril, en consecuencia con su firme compromiso de estudiar y conocer las raíces de los comportamientos violentos y terroristas y luchar contra ellos, convoca el Certamen Creadores por la Libertad y la Paz.

El Certamen Creadores por la Libertad y la Paz es un referente de lucha desde el pensamiento, desde la creación, con la palabra y las imágenes, contra la intolerancia, el totalitarismo y la exclusión, haciéndonos cómplices e incluso militantes activos de esta lucha, colaborando en la extensión de estos valores en el seno de la sociedad.

En estos momentos en los que, después de décadas de terror protagonizados por ETA, la banda terrorista vive sus momentos finales aunque no haya desaparecido aún, es fundamental impedir que nos impongan su estrategia de reescribir la historia con la cínica intención de justificar los asesinatos cometidos.

X Certamen de Creadores por la Libertad y la Paz

Por todo ello, el X Certamen de Creadores por la Libertad y la Paz está expresamente dedicado a esto: El relato de lo ocurrido y la globalización del terror fundamentalista.

Descargar Bases del X Certamen de Creadores por la Libertad y la Paz

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.