No te lo pierdas...

La “Semana de los Súper Héroes” del Hilton Diagonal Mar Barcelona

Hilton Diagonal Mar Barcelona celebra la Semana de los Súper Héroes

  • Del 26 al 30 de septiembre Hilton Diagonal Mar Barcelona organizará actividades lúdicas en la terraza Purobeach Barcelona, porque ‘Todos los Súper Héroe merecen un Break’
Hilton Diagonal Mar Barcelona

Hilton Diagonal Mar Barcelona

La Semana de los Súper Héroes del Hilton Diagonal Mar Barcelona

MADRID, España – 22 de septiembre de 2016 – Hilton Diagonal Mar Barcelona pone en marcha la “Semana de los Súper Héroes”, una iniciativa que se enmarca dentro de las acciones diseñadas por el hotel este otoño para dar a conocer las novedades en su oferta wellness.

 

Durante cinco días, el hotel organizará distintas actividades enfocadas al relax para que sus clientes puedan desconectar y relajarse en la terraza PuroBeach Barcelona, un oasis urbano donde disfrutar de una de las mejores vistas de la Ciudad Condal.

Las actividades se llevarán a cabo desde el lunes 26 hasta el viernes 30, de doce a nueve de la tarde.

Tal y como explica Lucas Franco,F&B Outlet Manager de Hilton Diagonal Mar Barcelona “con esta iniciativa hemos querido homenajear a todos los súper héroes cotidianos, porque todos ellos se merecen un ‘break’ queremos ofrecerles la oportunidad de hacer una parada en su día a día y recargar las pilas. Para ello hemos diseñado distintos talleres con el objetivo de que cada cliente encuentre el plan que mejor se adapta a su idea de relajación”.

Entre las actividades programadas destacan las Master Class de batidos energéticos y cócteles saludables para aquellos que quieren buscan las bebidas más refrescantes con ingredientes naturales. Para los que prefieren una sesión de masaje, Puro Spa estará abierto toda la semana y contará con precios especiales.

Además, para aquellos que disfrutan con la actividad física, Hilton Diagonal Mar Barcelona ha organizado una Master Class con distintas disciplinas como el Krav Maga, una forma de combate cuerpo a cuerpo que combina varias artes marciales, y de las que muchas celebrities se declaran firmes seguidores.

La “Semana de los Súper Héroes” es, sin duda, una muestra más del compromiso de Hilton Diagonal Mar Barcelona con sus clientes a quienes quiere obsequiar de una manera muy especial como muestra de su agradecimiento por la confianza depositada en el hotel.

 

Hilton Diagonal Mar Barcelona

Hilton Diagonal Mar Barcelona, abierto en 2005, está ubicado en una de las áreas más nuevas y vanguardistas de la Barcelona, a escasos metros de la playa y a pocos metros de distancia  del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB y el Centro Comercial Diagonal Mar.

El hotel cuenta con 413 habitaciones y 20 suites equipadas con la más alta tecnología, además,  ofrece 15 salas de reuniones con luz natural totalmente adaptadas a sus necesidades, un Ballroom con una capacidad máxima de 1.000 delegados y Purobeach Barcelona, una gran terraza y un espacio versátil para eventos con hasta 1.400 personas para cócteles; ideal para bodas, cócteles o celebraciones privadas junto a la piscina además el hotel cuenta con Business Centers totalmente equipados.

La oferta gastronómica de Hilton Diagonal Mar Barcelona se concentra en tres puntos neurálgicos: el Purobeach Barcelona Restaurant & Bar, el Restaurante Índigo, y el Pistaccio Lobby Bar & Lounge, donde se pueden degustar exquisitos cócteles.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.