Juicio a los Tarjetas Black

0
36
Multislim Adelgazar

Ayer dio comienzo el juicio oral por las Tarjetas Black.

Ligoteo

tarjetas black15MpaRato y Xnet, omo grupos que hemos abierto el caso Bankia y desvelado los correos de Blesa que llevaron a las Tarjetas Black, os contamos brevemente cómo se defienden los acusados y cómo nos tenemos que defender nosotros de ellos.

1- El primer argumento que esgrimen la mayoría de las defensas es que Bankia, BFA y FROB, que son las únicas acusaciones particulares que ha admitido el tribunal, no tienen legitimidad para acusar porque las Tarjetas Black se utilizaban en la época de una entidad que ya no existe, Caja Madrid, y luego por medio de la Fundación Caja Madrid, que es la única que podría ser la “ofendida”.

Prestamos personales 2020

– A pesar de que puede que estemos de acuerdo con que, en el caso del FROB quizás más que acusación podría ser acusado, Bankia ha heredado toda la contabilidad de la fusión de las 7 entidades. Lo que ahí falta, ahí falta.

2 – El segundo argumento estrella es que los documentos con los que se les acusa no tienen origen “legal”.

Ligoteo

– Bueno, es la contabilidad que ellos mismos han dejado a Bankia; si no es legal…

3 – Que estos mismos documentos vulneran sus derechos fundamentales a la intimidad y que se ha violado la ley de protección de datos.

– Por lo que ellos mismos dicen y al tiempo contradicen, las Tarjetas son de Caja Madrid…¿O son de ellos? Los correos son correos corporativos, no privados. En todo caso son datos requeridos bajo mandato judicial, como le pasa a cualquier ciudadano en un juicio, vamos.

Nuestros tweets en directo desde la Audiencia Nacional puedes encontrarlos aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here