ChariTEA solidario en el Hilton Madrid Airport

0
54
Citas 2020

Hilton Madrid Airport celebra su ChariTEA solidario

chariTEA hilton madrid airportEl próximo 6 de octubre el hotel Hilton Madrid Airport organiza una merienda solidaria con el objetivo de recaudar fondos para jóvenes y niños en situaciones vulnerables

Hilton Madrid Airport pone en marcha, el próximo 6 de octubre, su primer ChariTEA, una merienda solidaria que se enmarca dentro de las acciones solidarias llevadas a cabo por el hotel para colaborar con colectivos más desfavorecidos.

  • Entre las 15.00h y 21.00h de la tarde los clientes podrán disfrutar de tartas elaboradas por Emanuele Mugnaini, el Chef ejecutivo del hotel con más de 17 años de experiencia en Hilton.
  • Los beneficios de esta merienda estarán destinados íntegramente a proyectos solidarios para mejorar la vida de niños y jóvenes en situaciones vulnerables, riesgos de exclusión social, enfermedades y pobreza.

Como explica Marta Sanz, directora de Marketing y Comunicación de Hilton Madrid Airport, “con este tipo de iniciativas queremos poner nuestro granito de arena para mejorar la vida de niños en situaciones precarias. En Hilton Madrid Airport siempre hemos potenciado valores como la solidaridad, la responsabilidad y la integración. Por eso, para nosotros en esta merienda son tan importantes los fondos que recaudemos como la labor de concienciación entre todos aquellos que participen. Para Hilton es súper importante comunicar nuestro mensaje de apoyo a la comunidad”.

El ChariTea es una iniciativa internacional promovida por la Fundación DM Thomas que tendrá lugar en distintos hoteles Hilton del continente europeo entre los días 3 y 9 de octubre. Desde el año 2000 la fundación ha promovido programas para el desarrollo y la integración de niños y jóvenes.

Hilton Madrid Airport

Hilton Madrid Airport, abierto en 2008, está situado en un lugar privilegiado a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y a 15 del centro de la capital.

Formado por dos torres de ocho plantas que convergen en un amplio vestíbulo, obra del arquitecto Miguel Oliver, y con más de 1.700m2, Hilton Madrid Airport está diseñado como gran centro de negocios y convenciones.

Los espacios de trabajo están equipados con las últimas novedades tecnológicas y cuentan todos con luz natural. De alta gama son también las 284 habitaciones de Hilton Madrid Airport, diseñadas para el máximo confort del viajero de placer y de negocios. Además, todas las cabeceras de las camas están decoradas con motivos absolutamente personalizados.

Hilton Madrid Airport propone una amplia oferta gastronómica, que los huéspedes pueden degustar en el buffet La Plaza, el restaurante Reserva Grill, el Ferrum Bar, o el nuevo oasis afterwork para la primavera-verano, el Tree Terrace. El establecimiento, el único de la cadena Hilton en la capital española, ha sido elegido durante cuatro años como el “Mejor Hotel de Negocios de España” por la prestigiosa revista especializada en viajes de negocios Business Destinations.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here