No te lo pierdas...

AVMExperience: feria líder en electrónica de consumo

La segunda edición de AVMExperience abrirá mañana sus puertas

Despertando emociones

  • La inauguración de la feria líder en electrónica de consumo de España, dará inicio a las 10:00 a.m. y estará a cargo de la directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela

Madrid, 13 de octubre de 2016. La segunda edición de AVMExperience dará comienzo mañana.

AVMExperience

Desde las 10:00 hasta las 15:00 del próximo domingo 16, el Novotel Madrid Center será el epicentro de la electrónica de consumo en España, ya que será testigo de las presentaciones y demostraciones de más de 200 primeras marcas internacionales, diversas exposiciones y seminarios, así como sorteos y promociones únicas que harán posible vivir y sentir la última tecnología del mercado.

La inauguración, que supondrá el pistoletazo de salida del evento, la realizará la directora de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela, junto con Aitor Urraca, director de AVMExperience. Tras unas palabras, todos los asistentes estarán invitados a un cóctel de bienvenida y realizarán un pequeño recorrido por el recinto y los distintos stands para conocer las instalaciones de la feria.

En esta ocasión, AVMExperience contará con un área de exposición de más de 3.000m2, en los que se podrán conocer y disfrutar las últimas novedades de más de 200 grandes marcas, entre las que se encuentran algunas de la talla de Samsung, Lenovo, TP-Link, Sony, Loewe, Bowers&Wilkings, Bose, Marantz o Devialet, entre otras.

AVMExperience 2 novotelPero no solo eso. AVMExperience 2016 integrará en su recinto FuturMusic:Expo, la feria que reúne a las empresas líderes en tecnología musical como Yamaha, KORG, Waldorfmusic, Native Instruments, Bitwig, Analog Reinassance o Tascam. Además de presentar las novedades del sector, esta cita también contará con academias de DJ’s y algunos de los principales artistas de la música electrónica, como Azul y Negro, BeatMac, Cyborgdrive, Juan Carlos García, Ibes Magora o Stallfield, quienes celebrarán pequeños conciertos.

Dicho esto, cabe destacar que los asistentes no solo disfrutarán de las demostraciones y exposiciones de los últimos productos del mercado, sino que AVMExperience también dará la oportunidad, a todos los presentes, de participar en increíbles sorteos y promociones: en total, hasta 14.000€ en productos estarán al alcance de los más afortunados.

La entrada a la feria será libre y gratuita para todo aquel que quiera acercarse a conocerla, por lo que AVMExperience invita a los amantes de la tecnología a vivir de cerca su pasión.

¿Quién organiza AVMEXPERIENCE 2016?

La feria está organizada por la empresa TVAV Editorial Multimedia, editora de la revista ON OFF, una publicación con profesionales y expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo, y de la web de tecnología www.tualtafidelidad.com, especializada en Hi-Fi.

La revista ON OFF, pertenece a la prestigiosa Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA: European Image and Sound Association), formada por las mejores 50 publicaciones de Europa, que cada año elige los mejores productos en imagen, sonido, fotografía, multimedia y car audio. Es por esto que gracias su experiencia en el sector y ser miembros de EISA, los acredita como los organizadores ideales para conseguir que esta cita tenga un auténtico éxito en asistencia de público y profesionales, al tiempo que asegura la difusión de las propuestas expuestas, aspectos necesarios para establecer AVMexperience 2015 como el referente en el sector.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.