Economía

Comprar casa en la Costa del Sol y un truco para mejorarla

La Costa del Sol es uno de los mejores sitios del mundo para vivir. Su clima, su oferta turística, gastronómica y cultural, además de sus buenas comunicaciones, hacen de ella un lugar perfecto para comprar una vivienda y disfrutar de todo ello cada día.

Un carro para comenzar la compra

En tu nueva casa hay una serie de elementos que no puedes dejar de comprar. Uno de ellos es el carro de la compra, ya que la Costa del Sol es un lugar propicio para andar y para ir a hacer la compra andando a cualquier supermercado cercano. Encontrarás mucha variedad de ellos.

Para eso solo tienes que elegir entre los mejores carros de compra y comprar el que más se adapte a lo que buscas. Se trata de algo muy útil para poder ir a hacer la compra sin tener que ir luego cargando con las bolsas. Así, esa compra se lleva cómodamente en un carro con ruedas.

Tendrás que tener en cuenta la localidad en la que vas a comprar la casa y su orografía para ver qué tipo de carro se adapta más. También deberás valorar otros criterios como el presupuesto del que dispones y la capacidad que tiene el carro para poder guardar toda tu compra.

Está claro que cuanta más compra suelas hacer más te compensará adquirir uno grande. Pero si quieres el carro para compras de tamaño medio o pequeño te saldrá más rentable un carro de poco tamaño, ya que además son más manejables y menos pesados que los que tienen mayor capacidad.

Tu casa en Marbella te está esperando

El carro de la compra es solo un caprichito para tu nueva casa. A la hora de comprarla, lo primero es elegir la zona. Y, sin duda, el mejor lugar de la Costa del Sol es Marbella. Lo tiene todo: excelente localización, cerca del aeropuerto de Málaga y de la ciudad, playas, tiendas, cultura…

Marbella es la estrella de la zona y el lugar en el que más se puede disfrutar de todas las virtudes de esta región. El hecho de que se trate de un lugar tan exclusivo y con tanta vocación de cuidar al turista hace que la oferta de ocio esté muy cuidada y sea muy variada, con lo que no te aburrirás.

Las villas en Marbella ofrecen las mejores calidades para poder disfrutar de esta ciudad. Unas vistas privilegiadas que hacen que estos chalets en Marbella y casas y villas de lujo en Marbella resulten el lugar perfecto en el que disfrutar de la vida, ya sea como primera o como segunda vivienda.

Y es que mucha gente las usa como segunda vivienda por sus buenas comunicaciones. A unos 20 minutos del aeropuerto de Málaga, teniendo en cuenta además que esta ciudad está a poco más de dos horas de Madrid usando el AVE, estas villas se encuentran en una ubicación ideal.

Otro aspecto que destaca en ellas es el de las vistas, ya que en muchas de ellas se puede ver a tus pies el Mar Mediterráneo y parte de la costa, lo cual es algo maravilloso para tener ante ti mientras desayunas o para disfrutar en tu jardín de las noches de verano.

Realizar la mudanza a tu villa de Marbella

Una vez que hayas adquirido esa vivienda, tocará el paso de hacer la mudanza. Dependiendo de si la vas a usar como primera o como segunda vivienda y de cómo sea tu hogar anterior, esta mudanza será más grande o más pequeña. Pero, sea como sea, deberás contar con profesionales para ella.

Muy cerca tendrás mundanzasmalaga.com, una empresa de mudanzas en Málaga que te permitirá realizar una mudanza en el hogar de forma muy rápida y con toda la eficiencia y el cuidado de quienes llevan años haciendo este tipo de trabajo y saben cuidar tus pertenencias como si fueran suyas.

Es una empresa especializada en mudanzas internacionales, haciéndolas en todo el mundo. Por lo tanto, si tu vivienda ahora está en el extranjero y te vas a mudar a esta zona esta es la empresa adecuada para hacer que esa mudanza sea posible y exitosa.

Ponen a tu disposición un servicio de guardamuebles en varios puntos cercanos, con lo que es una opción perfecta para determinadas situaciones en las que se están haciendo renovaciones en la vivienda o no se sabe qué hacer con los muebles tras un cambio en la decoración.

Una empresa así es fundamental si en tu mudanza hay elementos delicados como pianos o si vas a necesitar elevar muebles para meterlos por alguna ventana. Todo eso requiere de maquinaria específica con la que esta empresa cuenta y que te ayudará mucho en tu cambio de residencia.

Una idea original para tu vivienda

Tanto si acabas de comprar una vivienda como si quieres realizar algún cambio de decoración en la que ya tienes, hay un material que se está usando cada vez más y que sin duda va a ser el material de moda en los últimos años por su gran relación entre precio, resistencia y originalidad.

Se trata del hormigón impreso en Madrid. Prepara el suelo de tu patio para el verano usando este material perfecto por su resistencia y al que además puedes dar el color y la textura que quieras gracias al sistema de impresión, que consigue resultados que te dejarán con la boca abierta.

Su bajo coste y el hecho de que se pueda usar tanto en exteriores como en interiores hacen que este material sea algo muy útil y que su versatilidad le haga ser demandado cada vez más y usado en construcciones muy diferentes entre sí, pero que mejoran siempre al usarlo.

Este material está compuesto de cemento, agua, aditivos y fibra elástica. Sobre ese material se realizan los bajorrelieves con moldes. Todo esto junto explica su bajo coste, ya que ni en su elaboración hay materiales caros ni las herramientas y procedimientos que se usan lo son.

 

En definitiva, es una manera más de sacarle el máximo partido a tu vivienda. Con esto, podrás disfrutar al máximo de tu nueva vivienda. Y es que no hay que perder de vista que, en tu hogar, lo más importante es disfrutarlo con la gente que más quieres cada día.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.