Ciencia

La mejor aplicación para estimular la mente subconsciente: Unlock Your Mind APP

El subconsciente, esa gran incógnita que muchas personas creen conocer pero que pocas saben realmente que es o que función tiene en nuestra vida diaria. Según varios estudios fiarse de nuestro instinto, el cual viene generado por nuestro subconsciente, nos ayudará a tomar mejores decisiones que haciendo reflexiones profundas.

Pero ¿Como entrenamos o mejoramos esta parte del cerebro? Pues bien, para que este sea más eficiente y nos ayude a elegir los caminos correctos necesitamos estimularlo de cosas positivas. Buscando por la red hemos encontrado una aplicación que nos puede ayudar en nuestro día a día de una forma muy fácil y sencilla, se llama: Unlock Your Mind APP y nos ayudara de forma natural fortalecer el subconsciente.

Unlock Your Mind APP

Es importante tener una buena salud mental y ahí incluimos todo lo que engloba nuestra mente, entre ello el subconsciente. En general, no se suele tener en cuenta mucho esta parte del cerebro a pesar que este mismo sea el responsable del 90% de nuestras decisiones, y por ello están importante deshacernos de los pensamientos que limitan nuestras capacidades.

Hemos analizado en profundidad esta aplicación, la cual nos asegura que a través de mensajes motivaciones y frases positivas mejoraremos poco a poco nuestro subconsciente, de una manera sencilla pero eficaz. Tras semanas de pruebas, hemos decidido traerla a nuestro magazine por lo interesante que es.

Que es Unlock Your Mind APP

Esta aplicación para móviles es una herramienta que nos ayudará a estimular nuestra mente consciente con la subconsciente, gracias a ello podremos eliminar barreras que nos impiden alcanzar nuestras metas o mejor dicho el “éxito”.

Nos ha sorprendido gratamente la facilidad y su uso sencillo, además su diseño totalmente intuitivo y friendly hace que sea recomendable para personas cualquier edad. Otro punto a favor es que hemos buscando aplicaciones similares o que nos ayuden a trabajar el subconsciente, y actualmente esta es la única que trabaja este campo.

Es una aplicación totalmente gratuita, por tanto, es otro punto a favor de los desarrolladores. Poder entrenar nuestra mente subconsciente gratis, de manera sencilla, rápida y eficiente es algo que nos ha gustado muchísimo y por eso recomendamos su uso, o al menos probarla.

Como funciona la aplicación

La aplicación nos mostrará frases de motivación, frases alegrar o frases positivas cada vez que desbloqueemos nuestro dispositivo móvil, gracias a la repetición de esta acción, nuestro subconsciente se ira limpiando de cualquier pensamiento negativo que nos impedía avanzar y alcanzar nuestros sueños.

El método de hacer impresiones repetitivas de imágenes positivas en cada desbloqueo, hará que a través de la autosugestión insertemos estas imágenes en nuestra mente subconsciente.

Además tienen distintas categorías dentro de la aplicación, ya que podremos elegir que tipo de frases queremos que nos muestre cada vez que desbloquemos nuestro smartphone. Las categorías que podemos elegir son:

  • Amor / Relaciones
  • Amistades
  • Negocios / Emprendimientos
  • Dinero / Abundancia
  • Salud / Vida Saludable
  • Motivación

Para empezar a usar esta aplicación es muy sencillo, solamente tendremos que dentro del menú desplegable lateral a la sección “Bloqueador de frases” y elegir la categoría que más nos interese.

Descargar Unlock Your Mind

Esta aplicación podemos obtenerla directamente desde su página web de manera totalmente gratuita. Si te interesa probarla aquí tienes su web www.unlockyourmind.app solo tendrás que acceder al apartado “Descargar

Además si tienes alguna duda te dejamos este vídeo informativo sobre la mente subconsciente y como mejorará esta aplicación tu toma decisiones.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.