Deportes

Mejores gimnasios en madrid

Si quieres ponerte en forma y hacer algo de ejercicio, no hay mejor lugar para hacerlo que un gimnasio. La razón es bastante sencilla, ya que además de ser un lugar confortable en donde puedes contar con toda clase de máquinas en donde practicar una gran cantidad de ejercicios, tienes la posibilidad de contar con monitores que te ayudarán a la hora de realizar las actividades.

Mejores gimnasios en madrid

Además, habitualmente es posible darse de alta en diferentes clases, participando en una gran cantidad de actividades. Vamos a ver los mejores gimnasios en Madrid, por si te animas a apuntarte a alguno de ellos y hacer alguna rutina para ponerte en forma.

Smart – Club

El Smart – Club es un gimnasio que se encuentra en Chamberí en donde podrás encontrar lo más novedoso en cuanto a tecnología de gimnasio se refiere. Con esto nos referimos a las máquinas mas modernas que permiten ofrecer una atención personalizada de calidad.

En el Smart – Club presumen de ser el primer gimnasio en España que ha implantado el programa The Trip, un programa de entrenamiento sobre la bici que cuenta con una pantalla de cine curvada gigante, con lo que se busca una sensación inversiva de realidad virtual, mientras se pedalea al ritmo de la música. Una técnica de lo más interesante que merece la pena conocer.

Reebok Sports Club Madrid

Situado en el Paseo de la Castellana, este gimnasio Reebok Sports Club destaca por un espacio de 5.000 metros cuadrados que dedica a una zona fitness. Dentro de este espacio, podrás encontrar un box para practicar CrossFit, toda clase de máquinas de estimulación y, además, un rocódromo.

Por lo demás, dispone desde una piscina interior hasta servicio de restaurante, todo un auténtico lujo en donde además podrás disfrutar de más de 110 clases semanales.

Coworkout Madrid

En Coworkout Madrid tiene una visión bastante particular del gimnasio y es que, su filosofía se basa en poder alargar la esperanza de vida a través del deporte.

Para ello, tratan de fusionar diferentes sistemas como por ejemplo el CrossFit, con el Animal Flow el Boot Camp, analizando y extrayendo de los mismos aquellos ejercicios más lógicos que tienen y que más aportan al ser humano, tratando de perfeccionar los mismos y por lo tanto mejorar su productividad.

WellSport Club

El WellSport Club se trata de uno de los gimnasios que cuenta con las mejores instalaciones de la ciudad. Además de contar con toda clase de máquinas, dispone de una gran cantidad de profesionales altamente cualificados que te ayudan en la realización de toda clase de ejercicios.

Todo esto, a lo largo y ancho de 480 metros cuadrados, divididos en tres zonas diferentes en donde se pueden practicar distintos ejercicios como los de musculación, abdominales y estiramientos.

Gym 41

Ubicado en plena Gran Vía, el Gym 41 ofrece maquinaria e instalaciones de última generación. Como filosofía propia, pretende ofrecer un entrenamiento personalizado para sus clientes, a través de entrenamientos adaptados que se adecúan a las circunstancias y necesidades de cada uno.

Por otro lado, destaca también por ser un gimnasio bastante espaciado, que trata de evitar las masificaciones para poder realizar ejercicios de lo más a gusto.

Basic – Fit

Por último, una cadena de gimnasios, Basic – Fit. Basic – Fit destaca por combinar maquinaria fitness a un precio de lo más económico, haciendo que cualquier persona pueda participar de los beneficios que tiene el ir al gimnasio.

A pesar de que pueda parecer más barato, el gimnasio no descuida para nada la calidad ya que su maquinaria es de lo más moderna y de las mejores marcas, además, se encuentra de lo más cuidada.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.