Deportes

Participar en torneos de fútbol con Soccer Inter-Action

Para participar en torneos de fútbol es recomendable tener cierta experiencia profesional en este deporte. En los últimos años han surgido centros de alto rendimiento de futbol en nuestro país, este tipo de academia de fútbol en España son exclusivas para jugadores y equipos de fútbol.

Las academias de fútbol buscan continuamente gente que pueda ser potencialmente profesional en este deporte. Para ello hacen diferentes jornadas y cursos intensivos, con el fin de encontrar a nuevos jugadores que quieran ser formados y así tener una oportunidad de convertirse en profesionales.

Participar en torneos de fútbol con Soccer Inter-Action

Una de las academias más importante del mundo es Soccer Inter-Action, la cual tiene sede en nuestro país, más concretamente en Valencia. Esta academia de alto rendimiento esta dirigida a gente entre 12 a 23 años, que quieran ser profesionales en el fútbol.

La propia academia hace cursos intensivos durante la temporada de invierno, pascua y verano. Además desarrollan el mejor campamento de fútbol, donde los futuros futbolistas aprenderán no solo sobre este gran deporte, sino también valores tan importantes como el compañerismo, mente de equipo, etc.

Qué es Soccer Inter-Action

Soccer Inter-Action es una de las academias de fútbol más prestigiosas y conocidas internacionalmente. Hacen cursos para entrenadores de todos los niveles, y sé diferencia del resto de escuelas deportivas, gracias a su exclusiva metodología.

Esta academia trabaja con todos los mercados internacionales, además el equipo de entrenamiento son profesionales acreditados, con las máximas titulaciones requeridas.

Actualmente esta academia tiene su sede en Valencia, España. Y es reconocida por ofrecer uno de los programas de entrenamiento de fútbol más completos y con la mayor calidad. Estos entrenamientos se realizan a través de una asociación con el FC Porto.

Instalaciones de entrenamiento

Todos los profesionales que entrenan en Soccer Inter-Action, tienen a su disposición la más completa y amplia gama de instalaciones deportivas. Además tendrán la oportunidad de entrenar y realizar estayes de pretemporada con algunos equipos profesionales de futbol.

Además, las instalaciones cuentan con todo lo necesario para evitar los desplazamientos durante los programas educativos de la academia de fútbol.

El centro cuenta con tres capos de césped (dos naturales y uno sintético), gimnasio, clínica médica, sala de fisioterapia, piscina, restauradas, salas de video, aulas de estudio, biblioteca, etc. Todo preparado para que el jugador pueda tener a su alcance todo lo que necesite para prepararse.

Escuela internacional de fútbol

En Soccer Inter-action esta también la escuela internacional de fútbol del FC Porto Dragon Force, lo que permite una metodología exclusiva y de los más altos cánones de calidad.

Además la propia academia cuenta con equipos de fútbol de todas las categorías (6 a 23 años) permitiendo que los propios jugadores y equipos puedan jugar intensivamente entre . Los jugadores que destaquen de dichos encuentros, podrán realizar pruebas en los equipos de FC Porto.

La escuela de alto rendimiento cuenta con numerosos entrenadores portugueses, los cuales destacan por sus experiencia y sus grandes tácticas en el desarrollo de jugadores de Fútbol.

Si buscas un sitio donde desarrollar tus habilidades deportivas, florecer y alcanzar el nivel profesional que exige el fútbol, esta academia es tu sitio.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.