LifeStyle

Las 5 flores más bonitas para regalar a tu pareja

Siempre es buen momento para regalar plantas a domicilio. Son el regalo que nunca pasa de moda, y que siempre quedamos bien con él. Es importante conocer el significado de cada flor, y en que ocasiones es recomendable regalar cada una.

Hemos hecho una pequeña recopilación de las flores más bonitas para regalar a nuestra pareja. Todas ellas transmiten un mensaje, y te recomendamos saber un poco más sobre ellas, para que puedas regalar las adecuadas que tengan el significado adecuado.

Las 5 flores más bonitas para regalar

Mucha gente piensa que las flores solo se pueden regalar en momentos concretos, fechas señalas o eventos especiales, y es un error muy común. No hace falta un motivo especial para regalar flores, ya que sorprenden mucho más a una persona cuando no se espera ningún detalle.

Por otro lado, siempre se regalan el mismo tipo de flores, sin conocer el significado de las mismas, y ni si quiera saber si son apropiadas para esa ocasión. Por eso hemos hecho esta pequeña recopilación, la cual consta de varias flores que puedes regalar y que significan cada una.

Tulipanes

Los tulipanes son la flor indicada para regalar si estamos realmente enamorados, es la flor indicada para transmitir amor verdadero. Son las más usadas cuando queremos obtener una oportunidad muy particular. Si la intención tiene que ver con algo romántico, te recomendamos los tulipanes rojos. Si es para un recuentro con una persona, combinar tulipanes rojos con rosas será una decisión acertada.

El Tulipán siempre ha estado eclipsado por la rosa. El auge de esta flor en el S.XVI, cuando despertó el interés y empezó a cultivarse masivamente en Holanda.

Rosas

Las rosas son la joya de la corona a la hora de hacer un regalo, pero se ha usado y regalado tanto que ya se considera un regalo “tópico”, pero aún hay situaciones en las que regalar rosas es lo más indicado, te vamos a explicar que tipo de rosas y cuando regalarlas.

Muchas personas consideran que esta flor es una de las más hermosas, y gracias a su forma y aroma es así. Si el regalo es para tu pareja, un ramo de flores nunca pasará de moda.

Por otro lado, si quieres regalárselas a un familiar o amigo, te recomendamos usar las rosas naranjas que transmiten calor y cercanía.

Liliums

Los liliums son una de las flores más bellísimas a primera vista. Estas flores simbolizan la hermosura y la distinción. Pero además, si son de color blanco representan la pureza, la inocencia y el cariño incondicional.

Por eso, son una de las configuraciones más populares tanto para regalar a la pareja como a amigos muy íntimos.

Orquídias

Las orquídeas son también unas de las flores más regaladas, pero dependiendo de su color van a significar una cosa distinta. Este tipo de flores tiene mucha variedad de colores:

Las orquídeas blancas demuestran que el cariño por esa persona es puro y sincero, en cambio, las de color morado manifiestan se suelen regalar a una persona que queremos impresionar.

Margaritas

Las margaritas representan la pureza y la inocencia, por lo cual son las preferidas para regalar a aquellas mujeres de carácter natural y simple. Es verdad es que son una de las flores más sencillas que hay, pero esto no las hace menos bellas.

Además, son flores que siempre estuvieron muy ligadas a los sentimientos cariñosos, y usadas para juegos como el “Me quiere o no me quiere”, ya que siempre han representado el amor verdadero.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.