Economía

Coinmotion: La mejor plataforma de criptomonedas

Cada vez escuchamos más la palabra “criptomoneda” y es que cada vez este tipo de monedas son más populares entre las personas. Al igual que pasa con los Euros, Dolares, Libras… existen una gama completamente diferente de criptomedas, como son el Bitcoin, Ethereum o el XRP.

Pero mucha gente se pregunta dónde comprar Bitcoins, ya que ese tipo de transacciones se deben hacer en una plataforma segura, que haya pasado estrictos controles de seguridad para así garantizar las transacciones. Una de las plataformas más conocidas y más seguras que existen es Coinmotion, la cual se ha convertido en un referente en el mundo cripto.

Coinmotion La mejor plataforma de criptomonedas

Coinmotion La mejor plataforma de criptomonedas

Hace un par de años se hablaba que las criptomonedas iban a ser algo pasajero, una moda o una tendencia de un par de meses. Con el paso del tiempo hemos visto que no es así, y que esta nueva modalidad de monedas esta ganando cada vez más usuarios que se beneficencian de ellas.

Hay personas que usan diariamente el pago en criptomonedas para su vida cotidiana, y otros lo usan como método de ahorro o inversión. Si por ejemplo, queremos hacer una inversión en este tipos de monedas, tendremos que comprar la que más nos interese como puede ser comprar ethereum y guardarlo hasta que el precio suba. Y es que hay muchas maneras de usar este tipo monedas a nuestro favor.

Como hemos reseñado anteriormente, es importante adquirir estas monedas en sitios oficiales que posean las certificaciones correspondientes, y que además hayan pasado estrictos controles de seguridad como los que ha pasado la empresa Coinmotion.

¿Qué es y para que sirve Coinmotion?

Coinmotion es una empresa que lleva más de 8 años operando criptomonedas. Es un referente en el mundo de las criptomonedas a la hora de hacer transacciones de compra y venta, sobre todo si hablamos de las principales monedas: Bitcoin, Ethereum, XRPEs una de las pocas empresas que ha sido registrada oficialmente como operador de criptomonedas, la cual es expedida por la Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia (FIN-FSA), la cual nos asegura que esta empresa a superado diferentes auditorias y controles financieros, ofreciendo así una capa extra de seguridad y credibilidad de cara a los clientes.

Esta plataforma asegura una protección en todas las transacciones, con mecanismos de control y seguridad avanzados. La facilidad de uso de la misma hace que sea la preferida de muchos usuarios, con una interfaz dinámica e intuitiva, que te permitirá comprar, vender o incluso almacenar criptomonedas.

¿Cómo comprar criptomonedas en la plataforma?

Antes de poder hacer cualquier operación en esta plataforma deberás registrarte, durante el registro se te pedirán ciertos datos personales, que serán verificados como en cualquier entidad bancaria o financiera. Este proceso de verificación es normal y seguro, y es necesario para certificar quien es la persona que va a operar con esa cuenta.

Una vez que la cuenta este verificada, podrás acceder a todos los servicios que se ofrece esta plataforma. Coinmotion es totalmente seguro, ya que los responsables de la empresa consideran que la seguridad del cliente es lo principal, ya que estamos hablando de operaciones financieras y estas deben realizarse siempre en un entorno seguro y de confianza.

Por otro lado, puedes adquirir las criptomonedas a través de esta plataforma usando tarjetas de débito o crédito como pueden ser (VISA, Mastercard, Euro 6000, Servired y 4B) o si lo prefieres, usando una orden de transferencia bancaria SEPA. La principal diferencia es la demora en tener los fondos en nuestra cuenta, con tarjeta se completará en cuestión de minutos y ya podremos empezar a operar, pero la transferencia bancaria podría tardar entre 1-2 días.

https://www.youtube.com/watch?v=AJhywNO61ts

¿Qué comisiones tiene Coinmotion?

Las comisiones de esta plataforma son realmente bajas, el coste por tener una cuenta es totalmente gratuito. Además si buscar comprar monedas para mantenerlas a largo plazo guardadas como método de inversión, esta plataforma tampoco te cobrara ningún tipo de comisión por mantener tus fondos.

Cuando vayamos a operar, es decir, comprar o vender criptomonedas la plataforma nos aplicara una pequeña comisión porcentual de la operación que estemos realizando, y esta comisión solamente se aplicará en el caso de que esta haya sido exitosa.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

2 Comentarios

  • Pero me surge una duda, estoy empezando a meterme en todo esto de las criptomonedas y busco información sobre su funcionamiento y dónde poder comprar y vender. Sobre esta plataforma las comisiones son fijas o variables respecto a la cantidad a comprar o vender?. Por otro lado entiendo que tengo un monedero gratis en su plataforma, pero si quiero pasarlo al mío, por ejemplo con un ledger como he leído en otro lado, te cobran algo?, porque no me parecería buen negocio para mi que por llevar la cripto del monedero en su plataforma a la mía me clavaran un %. Por otro lado dices que se pueden hacer pagos en tarjeta o por transferencia, pero entiendo que deben llevar distintas comisiones, supongo que por transferencia no cobrarán un extra pero quizá por pagar con tarjeta sí, sabes cuales son las comisiones por comprar criptomoneda con tarjeta bancaria o por transferencia?.

    Saludos y muchas gracias por la info.