KUAILIAN: Opiniones ¿Qué es y cómo funciona?

4
2777

Empezaremos por lo sencillo, Kuailian es una plataforma basada en el famoso blockchain (eso que tanto has escuchado hablar y que es la revolución de nuestro siglo) y gracias a este sistema, las personas pueden invertir de forma “automática” y recibir cada día una comisión por dicha inversión ¿Suena tentador verdad?

Como inversor experimentado, siempre me alejo de las empresas que ofrecen una rentabilidad X sin hacer NADA a cambio, es algo utópico porque así nos han hecho entender y creer desde pequeños, pero ¿Y si realmente existiese esa formula mágica para darte una rentabilidad sin hacer nada, y que encima te pagan CADA DÍA?

KUAILIAN Opiniones ¿Qué es y cómo funciona
KUAILIAN Opiniones ¿Qué es y cómo funciona?

Es importante entender que no estamos invirtiendo en un mercado como puede ser el Forex, bienes raíces o cualquier otro tipo de inversión que ya conocemos. Es un nuevo sistema de inversiones en el mundo de criptoactivos, y por ahora solo Kuailian lo ofrece.

CLICK PARA REGISTRARTE EN KUAILIAN

He de admitir que antes de invertir un euro en la plataforma investigue por todos lados, y no he sacado absolutamente nada negativo de ellos. Tienen todas sus respectivas licencias, las cuales ponen públicamente en su web, la empresa tiene su sede, oficinas, atención al cliente ¡TODO!

Actualmente esta empresa esta dando entre el 6% al 10% de rentabilidad mensual, es decir. Si invertimos 1000$ estaremos generando entre 60 a 100$ mensuales, los cuales son entregados en ETH, y si encima los acumulas y el precio del ETH sube… 🤑🤑

¿Qué es Kuailian?

Vamos a empezar a meternos en faena, si tenemos que hacer una definición en una frase diríamos que: Kuailian es una empresa basada en blockchain y masternodos que nos da una cierta rentabilidad diaria a cambio de una pequeña inversión.

Esta empresa lleva operando desde finales de 2018, y hasta la actualizada no existe caso alguno de persona que se haya visto estafada o similar por este proyecto. Por tanto nos da un nivel alto de fiabilidad.

Desde su nacimiento esta empresa ha crecido exponecialmente, teniendo a miles de nuevos inversores cada mes, y siendo empresa líder en este sector de inversiones cripto.

Actualmente Kuailian esta desarrollando su propio exchange, llamado Kuailian Bank y en el cual se puede comprar actualmente criptomonedas y en un futuro no muy lejano permitirán adquirir tarjetas VISA para usar estas monedas directamente con nuestra tarjeta de crédito.

Todo suena muy bonito pero ¿De donde saca la rentabilidad Kuailian para pagar a los inversores? Pues bien, esta es la pregunta de oro. La rentabilidad la consiguen gracias a los masternodes (Google será tu aliado si no sabes lo que es) y ahí esta el negocio.

Kuailian es un sistema totalmente descentralizado, revolucionario y novedoso. Hacen charlas mensuales en diferentes puntos, hacen videoconferencias públicas mostrando la rentabilidad, donde esta el dinero y todo… ¿Que más pedir? Si te interesa saber más, no dudes en seguir leyendo.

CLICK PARA REGISTRARTE EN KUAILIAN

Datos de Kuailian Descentralized Protocol

• Sitio web : https://kuailiandp.com

• Año de lanzamiento: Finales de 2018.

• Idioma de la plataforma: Inglés.

• Actividad: Inversión blockchain en Master Nodos.

• Empresa: KUAILIAN APP OÜ (Harju maakond, Tallinn, Kesklinna linnaosa, Roseni tn 13, 10111, Estonia, Nº de registro 14909553)

Aquí puedes consultar su registro: https://www.rik.ee/en/e-business-register

• Método de ingreso/pago: Criptomoneda Ethereum (ETH)

• Periodicidad Pagos: Pagos diarios a tu billetera externa de Ethreum.

• Países aceptados: Países de todo el mundo (España, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).

Como registrarme en Kuailian

1º Paso: Crear tu cuenta en Kuailian a traves del siguiente enlace: Crear cuenta ahora

CLICK PARA REGISTRARTE EN KUAILIAN

Recuerda rellenar todos los campos, deberás colocar tus datos reales ya que estos se usaran en un futuro para activar tu cuenta. Además debes añadir tu billetera de Ethereum donde recibirás tus pagos diarios.

2º Paso: Acepta el email que te mandaran, deberás hacerlo para verificar así tu cuenta.

3º Paso: Para acceder a la plataforma hay que pagar una cuota de activación, esta cuota es ÚNICA y se paga SOLO UNA VEZ, el pago se hace en ETH y es de 50.95$. Una vez activada tu cuenta, tendrás acceso a todas las prestaciones de la plataforma de por vida. Esta cuota se usa para mantenimiento y sostenimiento de los masternodes.

4º Paso: Listo, ya eres miembro de Kuailian y puedes acceder a todos los recursos de la plataforma.

Ganancias en Kuailian

Aquí os dejo una fotografia de los pagos de Kuailian a mi cuenta de ETH de los últimos días:

Como funcionan las inversiones en Kuailian

En este apartado quiero hablaros de como funcionan las inversiones en esta empresa, empezaremos hablando por la Smart Pool. Se conoce como smart pool a un fondo de inversión transparente donde reúnen a miles de personas para comprar unos token llamados “KUAIs

Kuailian, mediante diferentes sistemas y algoritmos detectará los mejores masternodes. Con la inversión realizada por los usuarios en KUAIs, comprarán dichos masternodes para posteriormente repartir con los inversores el porcentaje diario del beneficio.

Un KUAI es un contrato o token con un valor de 100$, los cuales tendremos que abonar en ETH. Y este contrato o token es vinculante durante 1.000 días. Es decir, que durante este periodo de mil dias, recibirás ingresos diarios de la plataforma los cuales son los correspondientes a tu porcentaje de participación en la compra del masternode. Cuanto más KUAIs poseas, más rentabilidad obtendrás.

Todos los pagos diarios se hacen a tu cartera de ethereum, esta cartera esta fuera de Kuailian, por tanto, puedes disponer de ese dinero cuando quieras y donde quieras.

📌 Ejemplo práctico*:

∼ 1 KUAIs = 100 $
∼ ROI 0,32% Diario / 1000 días
∼ 100$ x 0,0032 = 0,32$/día
∼ 0,32$ x 30 días = 9,6$/mes
∼ 0,32$ x 1.000 días = 320$

*Cantidad expresada en dólares sin contar la variación del precio de Ethereum. 

Una vez que tu contrato de 1.000 días expire tendrás dos opciones:

    • Retirar el 80% de tu inversión inicial al precio de ETH que esté en ese justo momento.
    • Reinvertir nuevamente el 80% de tu inversión inicial al precio de ETH que esté en ese momento.

Si tienes alguna duda o pregunta, también te dejamos un vídeo oficial de Kuailian hablando de la Smart Pool y su fondo de inversión.

CLICK PARA REGISTRARTE EN KUAILIAN

Como comprar KUAIs en Kuailian

Como hemos dicho anteriormente, un KUAI es un tipo de contrato que dura 1.000 días. Durante ese tiempo no podrás tocar el dinero que has invertido, pero iras recibiendo una parte proporcional de las ganancias que se esten generando con tu inversión. El coste total de cada KUAI es de $100 y se paga mediante Ethereum (ETH).

¿No tienes Ethereum para comprar tus KUAIs? No te preocupes, te explico como puedes comprar Ethereum y como hacerlo de manera segura

➡️ Actualmente Kuailian Bank permite comprar Ethereum desde la propia web, por tanto, desde la sección correspondiente, dentro de Kuailian puedes comprar Ethereum para posteriormente comprar KUAIS. Estas transacciones se harán siempre por transferencia bancaria.

➡️ Si quieres comprar Ethreum de forma más directa. Por ejemplo, con tarjeta puedes usar: Coinbase

Los KUAIs que adquieras no se activarán de forma inmediata. Deberás esperar entre 10-15 días aproximadamente.

Referidos en Kuailian ¿Cuanto se gana?

Para empezar a obtener tus primeras comisiones por referidos tendrás que tener al menos 1 KUAI adquirido, con eso ya podras acceder al bono rápido. Si tienes 2 KUAIs desbloqueara el 1º nivel del bono residual.

Ganancias-Kuailian
Ganancias Kuailian Referidos

NO ES OBLIGATORIO NI NECESARIO HACER REFERIDOS. Mucha gente pregunta el tema de referidos si merece la pena o no, y por supuesto que merece la pena, y no solo en Kuailian sino en cualquier negocio, son ganancias pasivas. Pero si no tienes ganas o medios para atraer referidos, vas a obtener beneficios igual.

Ahora si te interesaba saber un poco más del tema de referidos de Kuailian, paso a explicarte un poquito más.

Bono Rápido (Fast Bonus)

Con el “Bono rápido” o también como se conoce fast bonusrecibiras una comisión por cada KUAI que adquira cualquiera de tus referidos. Hay 10 niveles de referidos, así que te dejare una tabla con los diferentes porcentajes de comisión:

Nivel 1 10%
Nivel 2 3%
Nivel 3 2%
Nivel 4 – 7 1%
Nivel 8 0.50%
Nivel 9 – 10 0.25%

Bono Residual Diario (Residual Bonus)

También recibirás una bonificacion diaria de las ganancias diarias de tus referidos, es decir, si refieres a una persona que compra 1 KUAI tu recibirás de su rentabilidad diaria un porcentaje.

Esta es la tabla de porcentajes de cuanto te correspondería según el nivel de profundidad del referido.

Nivel 1 8%
Nivel 2 4%
Nivel 3 2%
Nivel 4 – 8 1%
Nivel 9 – 10 0.50%

 

Para poder subir de nivel dentro de Kuailian, deberas completar ciertos requisitos varían segun el rango, y cuanto más alto sea, mayor es la recompensa.

Kuailian Ventajas
Kuailian Ventajas

Todas estas comisiones de las que hemos hablado, las recibirás diariamente en tu billetera externa de Ethereum diariamente.

CLICK PARA REGISTRARTE EN KUAILIAN

Ventajas y desventajas de Kuailian

✔️ Las principales ventajas:

• Proyecto con antigüedad.

• Constante innovación en formas de inversión.

Inversión inicial baja.

• Sistema automatico.

• Transparencia absoluta.

• Rentabilidad diaria aumenta si el Ethreum aumenta.

• Kuailian forma parte de la Enterprise Ethereum Alliance. Esta empresa recopila y certifica a los proyectos basados en Ethereum que según ellos son fiables.

❌ Por otro lado, las desventajas serían las siguientes:

• El riesgo propio que lleva consigo cualquier tipo de inversión.

No podrás retirar tu inversión hasta pasado 1.000 días.

Opinión sobre Kuailian

A todos nos gusta ganar dinero ¿Verdad? ¿Y si encima es sin hacer nada? Pues mejor, que mejor. Con Kuailian es posible, y es una empresa real, que cada dia paga a miles y miles de personas y que hasta el momento no vas a encontrar a una persona que diga “no me han pagado” o “me han estafado”

Uno de los puntos más positivos de este proyecto es sin duda SU TRANSPARENCIA, si su transparencia, porque en todo momento nos darán acceso a las inversiones, para ver donde cuando y qué se esta haciendo con nuestro dinero. Es un punto muy positivo para este tipo de empresas, ya que con un golpe de click sabremos todo.

La información de los nodos, rentabilidad diaria de los mismos, envios y recibos de dinero de la empresa, todo es publico y aquí os dejamos unos ejemplos:

• Compras de Kuais en tiempo real

ETH generados diariamente

• Pagos de las activaciones de cuentas de Kuailian

• Todos los pagos que se realizan diariamente a los usuarios

Y con esto poco más que añadir, todos los pagos son puntuales. Si un dia se retrasa el pago al día siguiente llegan dos pagos seguidos. Y por ahora, muy contento de haber invertido hace meses en esta empresa, y tener ya casi el ROI completo de la inversión.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, no dudes en dejarla en los comentarios.

CLICK PARA REGISTRARTE EN KUAILIAN

Preguntas frecuentas – FAQ

¿Qué es Kuailian?

Kuailian es una empresa basada en blockchain donde reúne a miles de inversores para comprar masternodes y pagar una rentabilidad mensual diaria a cada uno de ellos. La empresa lleva más de 2 años funcionando, con sede y toda la documentación en regla.

¿Cómo registrarme en Kuailian?

Puedes registrarte en Kuailian directamente haciendo clic: AQUI

¿Es fiable Kuailian?

Actualmente es una de las empresas más transparentes que existen en el sector de inversión de criptomonedas. Cuenta con miles de usuarios, y ninguno tiene quejas de la misma. Además todo su ecosistema se basa en que el inversor siempre tenga acceso a la información de donde esta su dinero.

4 Comentarios

  1. Hola buenas! Yo me di ya de alta y pague la membresia y meti 500 euros como inversión ¿Cuanto tardan en activarme los Kuais? ¡Muchisimas gracias por todo!

  2. ¡Hola!

    Por ahora todo bien, a mi me estan pagando desde el momento que me activarón la inversion (tardaron 13 días) y actualmente con 1.000 euros genero unos 2-3 euros al día vaya casí 100 euros al mes.

    Esta todo muy transparente como dicen aquí y no sé, por ahora y digo POR AHORA, todo va bien y cobrando todos los dias como dicen.

    Saludos

  3. Buenas, me registre y pague la membresia por ahora todo bien la plataforma muy limpia y transparente, se ve donde esta nuestro dinero en todo momento y sobre todo, la atención al cliente es fenomenal

    Muchas gracias y un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here