Deportes

Action Live, vive la experiencia de juego al aire libre

Action Live es una experiencia de juego al aire libre que se puede disfrutar tanto con amigos como con la familia. Action Live no se trata de una experiencia de juego más, si no que pretende ser una experiencia de juego definitiva debido al detalle y cariño con el que ha sido diseñada.

Esto es debido a que sus creadores cuentan con más de 18 años de experiencia a sus espaldas diseñando paintball en Madrid, por lo que ahora han querido compartir todo su conocimiento con todos aquellos que pretendan disfrutarlo. Para hacerte una idea puedes ver este vídeo de las experiencias de juego de Action Live.

Action Live, vive la experiencia de juego al aire libre

Action Live, vive la experiencia de juego al aire libre

Action Live Paintball Madrid cuenta con todo aquello que has visto por televisión y que te gustaría participar. En este caso, te puedes encontrar con circuitos de Humor Amarillo, Karting, Lasert Tag y Paintball, tanto para adultos como en una versión para niños de entre 8 y 13 años mucho más segura. Además, para que el disfrute sea mayúsculo y puedas reponer fuerzas entre actividad y actividad, cuenta con la posibilidad de barbacoa.

Hoy en día vivimos en un mundo que se encuentra absorbido por el ocio digital y la gente ha olvidado lo interesantes y positivas que pueden ser las actividades al aire libre. Además de estas ventajas emocionales y sociales, es un hecho que las actividades al aire libre como las de Action Live son beneficiosas para la salud ya que, en cierta medida, estaremos haciendo ejercicio con ellas.

Desde luego no existe una forma más divertida e interesante para practicar ejercicio que a través de estas actividades y, sobre todo, la oportunidad que suponen para reforzar lazos afectivos y también, como no, para conocer a más personas que se encuentran interesadas.

La importancia que tienen estas actividades al aire libre como Action Live

Además de que estas actividades cada vez son más populares en despedidas de soltero, reuniones de amigo o simplemente como placer por parte de la familia, también son muchas las empresas que las realizan con sus trabajadores para mejorar los lazos afectivos entre estos en el trabajo.

A pesar de que todo pueda parecer diversión y descontrol durante los minutos que duran las actividades, ciertamente se pueden aprender una gran cantidad de valores como es el compañerismo y, sobre todo, aprender y mejorar el trabajo en equipo. Esto resulta igual de interesante para los trabajadores de una empresa, como para los más pequeños que todavía se encuentran aprendiendo y descubriendo el mundo.

En definitiva, Action Live no se trata de un paintball más para apuntar en la carpeta de aquellos paintball en los que has participado, si no que se trata de un paintball diferente a los demás gracias a toda la jugabilidad que ofrece.

Esto es debido a que podrás subirte y disparar desde camiones del ejército, tanques, atrincherarte en un fuerte…  basta con echar un vistazo a las imágenes con las que cuenta para darte cuenta de que realmente te adentrarás en un auténtico campo de batalla.

Son precisamente todas estas cosas lo que realmente cambia la experiencia del juego y con lo que se consigue que el cliente disfrute mucho más de la actividad. Action Live es un lugar que puedes disfrutar tanto si eres un experto en estos campos como si no, ya que en todo momento contarás con un monitor de manera exclusiva a tu lado que te guiará y ayudará para que puedas sacar el máximo rendimiento de la actividad a modo de consejos y estrategias por lo que, en todo momento, la diversión está más que asegurada.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario