Karma

Consejos para atraer la buena suerte

Se dice que la buena suerte es el resultado de la ley cósmica de “causa y efecto”. Así que hoy vamos a hablar de una serie de consejos para atraer la buena suerte gracias a la magia y el esoterismo. Existen muchas formas de conseguir ese equilibrio de energías desde hechizos, oraciones, rituales, baños etc. y hoy hablaremos de algunas de ellas.

Para comenzar, tenemos que mantener nuestros caminos energéticos despejados de cualquier tipo de bloqueo. Para ello podemos hacer diferentes hechizos para abrir nuestra caminos o una oracion abre caminos. La buena suerte responde a diferentes pensamientos y actitudes ante la vida, y os vamos a explicar consejos para mejorarla.

Consejos para atraer la buena suerte

Consejos para atraer la buena suerte

Es importante mantener un orden interno y externo, cuando todo esta en perfecta sincronía la suerte aperece por si sola. Es por eso, que conocerás a personas con más suerte que otras, que todo lo que hacen les sale bien y otras al contrario. Además tener una aura limpia de malas energías también influye mucho a esa buena suerte que tanto estamos buscando.

Vamos a hablar de varios consejos para atraer la buena suerte. Uno de los consejos o tips que siempre doy son los baños para la suerte los cuales para mi sorpresa, poca gente los conoce. Este tipo de hechizos de magia blanca, nos ayudan a atraer a nosotros todas las energías del cosmos, y además ayudan a abrir nuestros caminos.

Hechizos para la buena suerte

Los hechizos para atraer la buena suerte son muy variados y existen una gran cantidad de ellos. Cada uno usa diferente materiales y formas de conjurarlos, pero todos buscan lo mismo, atraer la suerte.

Dentro de los hechizos podemos encontrar dos tipos, los que se hacen con magia blanca o los que se hacen con magia negra. Los más recomendables son los que se conjuran con magia blanca, ya que este tipo de magia esotérica nunca traerá nada negativo al practicarla.

Por otro lado, dentro de los hechizos existe los abre caminos los cuales son perfectos para atraer la buena suerte, ya que nos liberan de cualquier obstáculo que nos impidiese avanzar, haciendo que las energías vuelvan a fluir hacia nosotros y atrayendo con ellas la buena suerte.

Usa también piedras y amuletos de la suerte son muy efectivos y es importante mantenerlos limpios, ya que con el tiempo pierden sus propiedades. Mucha gente usa amuletos, pero se olvidan de limpiar sus cargas energéticas, así que si tienes uno recuerda hacerle una limpia de energía cada poco tiempo.

La canela para atraer la suerte

La canela es un material muy útil cuando queremos atraer la suerte a nuestra vida. Es un ingrediente muy común en santería y magia blanca cuando se quieren hacer hechizos para la suerte, por tanto te recomiendo colocar varas de incienso de canela en tu hogar.

Además la canela es un poderoso imán para las buenas noticias y la suerte en juegos de azar, si llevas siempre contigo una rama de canela puede que la buena suerte te siga allá donde vayas.

Buenas energías en nuestro hogar

Atraer la buena suerte con hechizos y rituales es muy efectivo, pero también lo es tener nuestro hogar limpio de malas energías. Nuestra casa es nuestro lugar más sangrado, es donde convivimos e familia y donde pasamos la mayor parte del tiempo, donde descasamos y donde residen nuestras personas queridas.

Puedes atraer suerte a tu casa con diferentes hechizos, pero lo más poderoso que puedes hacer para ello es usar técnicas de Feng Shui, las cuales han sido usadas en el pasado y se siguen usando hoy en día. Estas técnicas ayudan a mejorar las energías de nuestro hogar.

Mentalidad positiva y buenas corazonadas

Este punto hablamos sobre la mentalidad positiva y las buenas corazonadas. La mentalidad positiva hace referencia a un pensamiento optimista sobre las cosas, seguramente hayas escuchado la frase “en lo que te enfocas se expande” pues es muy cierto, si piensas que algo va a salir bien, te esfuerzas en que salga bien y te concentras, muy probablemente salga bien.

Al igual pasa con las buenas corazonadas, las primeras impresiones no son determinantes para saber como acabará algo, pero casi nunca fallan. Si tienes una buen corazonada con algo sigue tu instinto ya que muy posiblemente salga bien.

 

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.