Los mejores challenges de Instagram

0
1103

Si te estás preguntando, ¿a quién seguir en Instagram? La respuesta que deberías de buscar sería a un influencer que llevar a cabo toda clase de challenges. Así como uno de los beneficios del café frío es mantenernos activo, una cuenta de Instagram que participa en los challenge del momento, es una cuenta activa y que por supuesto, nos mantiene entretenidos.

Los mejores challenges de Instagram
Los mejores challenges de Instagram

En este artículo, vamos a ver algunos de los challenges más populares entre los influencers y así conocerlos un poco mejor, como se hacen y cuales han sido más virales.

Desafío de los gestos

Instagram también cuenta con una gran cantidad de emoticonos. Este desafío consiste en, a ritmo de la música, ir poniendo diferentes caras de acuerdo al icono que se muestra en pantalla.

De esta forma, se trata de imitar lo mejor posible los emoticonos que inundan las redes, cambiando la cara conforme estos van apareciendo. Un challenge que nos deja algunos de los mejores posados de internet.

Workout challenge

Workout challenge es un desafío que se hace en equipo. De esta forma, son muchos los instagramers que presentan al público a su pareja o miembros de su familia. El objetivo es hacer ejercicio al ritmo de la música con la particularidad de que cada uno de los participantes lo hace de manera paralela al otro, coordinándose en algunos aspectos como chocar las palmas o los pies en un determinado momento.

Este workout challenge es un desafío de lo más popular ya que, además, tiene la ventaja de que llega a lucir muy bien si se ejecuta de la manera adecuada.

Desafío de moda

Instagram es una gran pasarela de la moda. Sin embargo, los influencers lo ven de otra manera diferente y así muchos son los que nos muestran a base de este challenge, una nueva forma diferente de entender la moda.

De esta manera, este challenge consiste en elaborar toda clase de vestidos, de lo más estrambóticos posibles, tratando de emular y por supuesto, caracterizar, a los extravagantes vestidos que se ven continuamente en las pasarelas. Uno de los que más triunfa, es un cojín gigante que se sujeta con tan solo un cinturón.

Jennifer López Challenge

A raíz de la coreografía que llevaron a cabo en la pasada final de la SuperBowl, el baile de Shakira y Jennifer López es interpretado por muchos influencers a modo de challenge.

Con más o menos éxito, sin duda es un challenge de lo más divertido y que obliga a desplegar todas las habilidades de bailarín por parte de aquellos que lo llevan a cabo.

Baby Pincture Challenge

Otro de los challenges que está siendo tendencia en Instagram, es compartir una foto de cuando se era bebé. Se trata de un challenge de lo más sencillo que nos ha permitido a muchos conocer la niñez de muchos famosos y descubrir como realmente han cambiado con el paso de los años.

En algunos de ellos resulta realmente impresionante, sobre todo cuando se tiene en cuenta la cantidad de operaciones de cirugía estética por las que han pasado a lo largo de su vida.

Fight Challenge

Sin duda, uno de los challenges de la cuarentena, ya que se ha extendido como la pólvora. El fight challenge es un challenge que para realizarlo hace falta de la colaboración de muchas personas, cuantas más mejor.

Básicamente se graba una persona simulando un golpe a la cámara, para cambiar acto seguido a otro participante que simula recibir el golpe y lo devuelve con otro, prolongándose de esta forma la cadena entre los influencers. Debido a la gran cantidad de famosos que han participado juntos en estos challenge, ha conseguido coger una fama importante en muy poco tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here