Deportes LifeStyle

Batidos como solución ante el estrés de la cuarentena

La cuarentena está empezando a pasar factura a muchas personas. A pesar de que muchos ciudadanos habían empezado con mucha energía y esperanza la lucha contra el virus quedándose en sus casas, es un hecho que, con el tiempo, el confinamiento al que nos estamos viendo sometidos desde el pasado mes de marzo está empezando a sentar mal a muchas personas.

El estrés y el cansancio, son síntomas que empiezan a parecer ante una situación que parece que va para largo. Por este motivo, es importante tomar cartas en el asunto y empezar a tomar medidas para combatir todos estos problemas. En este sentido, Meritene tiene la solución a través de sus batidos meritene.

Batidos como solución ante el estrés de la cuarentena

Batidos como solución ante el estrés de la cuarentena

Como un batido puede ayudarte a superar el estrés

El estrés es un estado de cansancio mental que se suele dar debido a una situación en concreto que nos supera, en este caso, la cuarentena. Estos batidos, además del dulce sabor a vainilla con el que cuentan, aportan una gran cantidad de energía y vitalidad, por lo que es estupendo para superar el cansancio emocional.

Todas estas situaciones suelen proceder de reacciones químicas en nuestro organismo, por lo que siempre se pueden contrarrestar a través de aportes como los que nos ofrecen estos batidos.

Además de los perjuicios emocionales que está teniendo la cuarentena, muchas personas han descuidado su actividad física y los beneficios que todo esto reporta debido al tiempo que se tiene que pasar en casa. En este caso, estos batidos también suponen una ayuda extra y se antojan más que necesarios.

A la hora de consumirlos, es importante tener en cuenta que nunca se trata de un sustitutivo alimenticio, ya que es un suplemento. Esto quiere decir que no debes de cambiarlos nunca por tu comida, si no que debes de tomarlos en complemento con estas.

Estos batidos de Meritene son perfectos para conseguir un aporte extra de nutrientes. Así mismo, si nuestra dieta en insuficiente, debido a que no tenemos muchas ganas de comer por la poca actividad que tenemos, son un aporte estupendo como complemento a la dieta.

Un batido de estos, además de resultar de lo más agradable gracias a su sabor a vainilla, cuenta con un alto contenido en proteínas de gran calidad, vitaminas y minerales, complementos más que necesarios como para recuperar la fuerza y vitalidad y como hemos visto, superar el estrés emocional.

¿Cómo y cuándo tomar estos batidos?

Además de todas las ventajas nutricionales con las que cuentan estos batidos, el modo de empleo es bastante versátil. Esto quiere decir que puedes disfrutar tanto el batido en leche, como en agua. A nosotros nos gusta más en leche, ya que es lo que tiene un mayor parecido con un batido tradicional. Sin embargo, poder prepararlo con agua tiene muchas ventajas.

En primer lugar, si eres intolerante a la lactosa, enhorabuena, este será un batido del que podrás disfrutar con total despreocupación. Por otro lado, al estar en una situación de movilidad limitada como es la cuarentena, si tienes problemas para conseguir leche o directamente no quieres ir al supermercado a por ella, podrás tomarlo con agua del grifo sin ningún tipo de problema. Por último, también es compatible con cualquier tipo de leche, por lo que, si eres consumidor de la leche de soja, tampoco tendrás ningún problema.

Por lo que a su preparación se refiere, aquí tampoco tendrás problemas. Bastará con servir un sobre en 200 mililitros de lo que quieras, ya sea leche o agua, fría o caliente, no importa y remover. En unos minutos tendrás tu bebida lista para acompañar la comida, merienda o cena y decir adiós de todo ese cansancio y bloqueo mental que nos está produciendo esta cuarentena.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

1 Comentario

  • Hola, yo tomo batidos multifrutas y la verdad que me han ayudado mucho en esta “epoca” tan extraña. Si alguien necesita recetas o algo que me lo comente.

    Un saludo, Maria!