LifeStyle

Paintball, la actividad al aire libre más segura

Que la situación actual sanitaria sea precaria, no quiere decir que necesariamente haya que renunciar al ocio. De hecho, el ocio ha seguido funcionando durante el verano, solo que únicamente, algunas actividades han tenido más éxito que otras, debido a su propia naturaleza.

En este sentido, el campo de paintball en Navalcarnero, se ha convertido en uno de los recintos más visitados, debido a la seguridad que ofrece el realizar una actividad al aire libre, además de contar con todos los protocolos sanitarios recomendados, para poder realizarla sin nada de riesgo.

Actividades al aire libre para combatir el COVID

Este paintball se desarrolla en una finca de 110.000 m2, lo que ofrece no solo un entorno de lo más seguro para los jugadores, si no también un entorno mucho más divertido en donde se pueden ocupar coberturas y llevar a cabo tiroteos a larga distancia en donde se puede poner a prueba la puntería.

Esta finca tan grande, no solo está dedicada al paintball, sino que también ofrece toda una serie de actividades de lo más interesantes, como es el humor amarillo de Action Live.

Actividades para toda la familia

Tanto el paintball como estas actividades de humor amarillo, están recomendadas para cualquier persona, por lo que se pueden disfrutar tanto con los amigos, como con la familia. No importa la edad a la hora de divertirse, ya que se cuenta con niveles adaptados para que todo el mundo pueda disfrutar de las actividades, simplemente, hacen falta ganas de querer pasárselo bien.

Por lo que respecta a las actividades de humor amarillo, estas son de lo más variadas, tales como la piscina con deslizadora, el wipe out, sumo, bubble soccer, actividades con agua… y, por supuesto, todo el material que se utiliza en las mismas ha sido previamente desinfectado siguiendo los protocolos de sanidad para el covid, por lo que se puede ofrecer la máxima seguridad.

Una gran cantidad de pruebas diferentes que se adaptan a toda clase de grupos. Independientemente de la actividad que lleves a cabo, una de las particularidades que tiene este circuito de humor amarillo es que te lo vas a pasar realmente bien.

Además, aprovechar ahora el buen tiempo que hace, las convierte en un atractivo de lo más interesante, por lo que es una gran ocasión para sacar el máximo partido de estas.

Los protocolos de seguridad

Para que se pueda disfrutar de la mejor de las maneras, se llevan a cabo todos los protocolos de COVID dictados por el ministerio de sanidad. Más allá de la propia desinfección de los equipos que utilizan los jugadores, se llevará a cabo la toma de temperatura previa entrada del recinto, además de garantizar la distancia entre grupos.

De esta forma, no importa cuantos grupos diferentes pueda haber en la finca, ya que la distancia estará garantizada entre todos ellos.

Divertirse de forma segura

Todas estas garantías te permitirán disfrutar por completo de todas las actividades, como si el COVID no fuese ningún tipo de problema. Una de las particularidades que tienen, es que todas las actividades se disfrutan más cuantos más amigos lleves.

De esta manera, te invitamos a que pases una tarde o una mañana diferente con tus amigos. Pasar el tiempo con los amigos llevando a cabo actividades que no podrías realizar en ningún otro sitio.

Echa un vistazo a la amplia oferta de la que disponen y piensa en como podrías disfrutar de cada actividad. Estamos seguros de que te lo vas a pasar tan bien que, con el tiempo, seguro que terminas volviendo al recinto.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.