Ciencia Economía

Como sacar más rendimiento a tu dinero

La actual crisis sanitaria, está creando mucha incertidumbre en todo el mundo. Uno de los aspectos que más se ha visto perjudicado, es el de las inversiones a largo plazo. Debido a la incertidumbre, muchas personas tienen miedo de gastar su dinero, ya que temen perder su trabajo y que necesiten depender de dichos ahorros. Precisamente por esto, debemos de valorar otras opciones y, en este sentido, poder disfrutar de un buen depósito a plazo fijo debería de ser una de nuestras prioridades por muchas razones. 

En Wizink, podrás encontrar los depósitos a plazo fijo más rentables. Esto no se trata de mera palabrería y es que, en Wizink, se toman muy en serio las necesidades de los clientes y saben que la mejor forma de poder conseguir clientes, es ayudándolos en los momentos más complicados. Una de las ventajas con las que cuentan estos depósitos bancarios, es que los podemos cancelar de manera anticipada en cualquier momento, siempre y cuando hayan transcurrido 60 días desde el depósito. Esta cancelación no tiene ningún tipo de comisión, por lo que sí por la razón que sea no estás a gusto, necesitas el dinero o cualquier otro motivo te parece más que suficiente para dar de baja el plazo fijo, no tendrás ningún tipo de problema.

Esta política, convierte a los depósitos de Wizink en uno de los mejores depósitos bancarios que puedes llegar a contratar, debido a que siempre podrás disponer de tu dinero para cuando lo necesites. Sin embargo, esta no es la única ventaja que supone contar con estos depósitos bancarios, por lo que vamos a ver a continuación algunas más, para que veas cómo puedes invertir tu dinero de forma segura, consiguiendo unos cuantos intereses mientras tanto.

Dinero, Moneda, Inversión, Negocio, Las Finanzas, Banco

¿Por qué contar con un depósito a plazo fijo?

Una de las principales razones que invita a pensar que contar con un depósito a plazo fijo es una buena opción, es que tenemos la rentabilidad del dinero asegurada. En este tipo de producto, no hay ni trampa ni cartón. Nosotros, el día que vayamos a contratar el producto, estipularemos tanto la cantidad de dinero que vamos a meter, como el interés que vamos a recibir por la misma. Esto es ideal para poder asegurarnos el rendimiento correspondiente, hacer cuentas con el mismo y, dejar de lado la incertidumbre.

Es más que posible que te encuentres con productos bancarios que te ofrezcan una mayor rentabilidad, eso sí, esos productos bancarios no tendrán una rentabilidad asegurada. Si eres una persona conservadora, que no te gusta el riesgo y prefieres disponer de tu dinero cuando lo necesites, así como tener una rentabilidad asegurada, un depósito a plazo fijo es la mejor opción.

¿Ofrecen buen interés?

El interés ofrecido por estos depósitos a plazo fijo es otro de los puntos más interesantes. Un depósito a plazo fijo, ofrece un interés mayor al que puedas encontrar en una cuenta corriente o en un depósito tradicional. De esta forma, te recomendamos encarecidamente que lleves a cabo uno de estos depósitos, en lugar de mantener el dinero dentro de tu cuenta corriente. Si renuncias a la oportunidad de poder traspasar tu dinero a uno de estos fondos, no solo estarás obteniendo un rendimiento mucho menor por tu dinero, sino que estarás perdiendo también la posibilidad de ganar más dinero con el capital asegurado.

Hoy en día, asegurarse un buen interés, es más que necesario. Actualmente estamos viviendo una época de incertidumbre y, por desgracia, el futuro a corto plazo no pinta para nada bien. Sin embargo, tener tu dinero invertido en uno de estos productos bancarios, te permitirá obtener siempre la rentabilidad acordada. Una rentabilidad estipulada y garantizada, que tendrás asegurada independientemente de lo mal que vayan las cosas en el futuro o de la situación económica que se encuentre pasando el país. Si quieres invertir en seguridad, no quieres arriesgarte lo más mínimo a perder tu dinero, pero quieres obtener un interés garantizado por el mismo, superior al de los productos bancarios más corrientes, tu producto estrella es el depósito a plazo fijo.

Dollar, Moneda, Dinero, Us-Dollar, Franklin, Parecer

¿Por qué en Wizink?

Ahora que tienes algo más claro que contar con un depósito a plazo fijo es una buena inversión de dinero, es importante conocer porque Wizink es una de las mejores opciones en donde puedes llevar a cabo el mismo. 

Para empezar, dispones de diferentes plazos en donde elegir, por lo que se trata de un depósito más flexible, donde podrás establecer los plazos que más te interesen y más cómodos te sean. Una vez que sepas que depósito quieres contratar, lo podrás hacer en cinco minutos a través de su página web. Estas son las ventajas de contratar estos productos bancarios por internet, no tener que aguantar colas ni esperas, ni tener que desplazarte a un banco. Wizink opera todo a través de internet para la comodidad del cliente.

Muchas personas tienen miedo a llevar a cabo estas operaciones a través de la red y, no es para menos teniendo en cuenta la cantidad de empresas fraudulentas que circulan por la red. Sin embargo y, para que te sirva de consejo para cualquier otra página, siempre deberás de fijarte en que la página se encuentre regulada por alguna comisión. En este caso, esta regulación será la garantía de seguridad de que todo está correcto y que realmente vas a recibir lo solicitado. En el caso de Wizink, está supervisado tanto por el banco de España como por el de Portugal y, por supuesto, cuenta con su ficha bancaria propia, por lo que la seguridad y transparencia, será total desde el primer momento.

En definitiva, la banca online ofrece unas ventajas más que interesantes a sus clientes y es en estos momentos cuando más interesante resulta el sacar partido de estas. Si no sabes qué hacer con tu dinero, te recomendamos encarecidamente que tengas en cuenta estos depósitos a plazo fijo y si quieres, por probar, elige uno a corto plazo, verás como quedas satisfecho y cuando venza, lo acabarás renovando. 

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario