LifeStyle

Los tratamientos estéticos más demandados

Vivimos en la sociedad de la imagen, una sociedad en la que más allá de las empresas, que luchan constantemente por mejorar su imagen, se refleja en el culto al cuerpo y el cuidado personal del que se preocupan cada día más personas.

Los tratamientos estéticos más demandados
Los tratamientos estéticos más demandados

Toda esta preocupación sumada a las modernas técnicas de cirugía estética con la que nos encontramos, provocan que cada vez sean más las personas que se someten a algún tratamiento rejuvenecedor como el rejuvenecimiento facial. En este artículo vamos a hacer un repaso a los tratamientos estéticos más demandados.

Liposucción

Muchas personas piensan que la liposucción es un tratamiento para perder peso, pero no es así. A pesar de que es un hecho que a través de una liposucción se pierde peso, es debido a que es un tratamiento que se encarga de eliminar la grasa acumulada de cualquier zona del cuerpo.

Por este motivo, la liposucción es un tratamiento que busca mejorar la propia forma del cuerpo, moldeando la figura acabando con la grasa en aquellas zonas donde resulta más complicado quemar. La liposucción llega a donde no alcanzan la dieta o el ejercicio y, además, se trata de un tratamiento específico para acabar con la celulitis.

Aumento de pecho

Sin duda, uno de los tratamientos más populares desde hace muchos años, que ha ido mejorando conforme la ciencia ha ido avanzando en esta materia.

El aumento de pecho ha servido para acabar con problemas de autoestima de muchas mujeres, mejorando la vida de estas en una gran medida. Hoy en día nos encontramos con unos implantes que parecen mucho más naturales en comparación a los implantes del pasado.

Mientras que antes estos implantes tan solo buscaban aumentar el tamaño, hoy en día nos sirven también para corregir ciertas imperfecciones en los pechos y mejorar el contorno de estos.

Cirugía en los párpados

Las arrugas en los párpados son una buena muestra de como de implacable es el avance del tiempo. Técnicas como la blefaroplastia, que es la cirugía en los párpados, ofrece unos resultados duraderos y se lleva a cabo en todo tipo de mejoras.

Desde acabar con las patas de gallo o la eliminación de las bolsas bajo los ojos. En definitiva, todo lo que tiene que ver con los párpados se encuentra relacionado con esta técnica, que además cuenta con una intervención de lo más breve y un proceso postoperatorio de lo más sencillo.

Rinoplastia

No hace muchos años atrás la rinoplastia era una operación de nariz que se empleaba en aquellas personas que presentaban problemas respiratorios.

Esta técnica permite aumentar o disminuir el tamaño de la nariz como se desee y, hoy en día, se trata de uno de los tratamientos estéticos más demandados para corregir imperfecciones.

A través de la rinoplastia se pueden corregir problemas que van desde la punta de la nariz o los dorsos del puente y se trata de un tratamiento que se realiza a la medida de cada paciente, por lo que habitualmente suele ser diferente para todos.

Inyecciones de colágeno

Las inyecciones de colágeno cada vez son más solicitadas por el efecto inmediato con el que cuentan. Estas inyecciones se llevan a cabo directamente sobre las arrugas de la piel y básicamente, el colágeno lo que hace es rellenar estas grietas para acabar con estas.

A diferencia con los tratamientos anteriores, el colágeno es absorbido por el cuerpo. Esto significa que, con el paso del tiempo, más o menos tras unos seis meses, es necesario repetir el tratamiento de nuevo para que tenga el mismo efecto. Por lo demás, el carácter reparador de forma inmediata del mismo es el máximo atractivo del tratamiento.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario