LifeStyle

Características de los vapers más avanzados

Si todavía no te has pasado al mundo del vapeo, tal vez ahora sea un buen momento para hacerlo debido a todo lo que han avanzado los vapers.

Características de los vapers más avanzados
Características de los vapers más avanzados

Para que conozcas mejor como funcionan y te animes a probar un hábito mucho más saludable que el tabaco, vamos a pasar a mostrarte algunas de las opciones con las que puedes llegar a disfrutar de los mismos.

Pura electrónica

Estos mods son auténticos dispositivos tecnológicos. Gracias a la tecnología con la que cuentan, podemos personalizar mucho más nuestro vapeo. Esto se traduce en que podemos soltar más o menos vapor a nuestro gusto o variar la intensidad del sabor.

Todas estas características se ven reflejadas en las pantallas con las que cuentan. Estas pantallas son de tecnología OLED LCD y en ellas aparece toda la información que debemos de conocer de cada calada en cuestión. Además, también aparece información útil, por ejemplo, la carga de la batería.

Por otro lado, estos vapeadores avanzados cuentan con varias medidas de protección. No solo estamos hablando de un hábito mucho más seguro para tus pulmones, sino que se garantiza una experiencia segura, libre de sobrecargas, cortocircuitos o cualquier otro problema que pudiera surgirle a un dispositivo electrónico.

Eligiendo el modo de vapeo

Vamos con lo importante, los diferentes modos de vapeo con los que cuentan los mejores vapeadores avanzados. Para poder personalizar la experiencia de usuario, estos vapeadores avanzados ofrecen control de potencia, de temperatura y modo bypass.

El control de potencia sirve para regular la potencia del dispositivo. Puedes estar tranquilo a la hora de utilizar el dispositivo a la máxima potencia, ya que los valores con los que estos cuentan están siempre regulados teniendo en cuenta la seguridad del producto. Con esta potencia lo que podemos conseguir es más sabor y más vapor. Dependiendo de lo que te encuentres vapeando o del momento del día, puedes variar esta intensidad a gusto del consumidor.

El control de temperatura nos sirve para ajustar la temperatura a la cual llega la resistencia. Gracias a este control de temperatura podemos alargar la vida útil de las baterías. Este modo de vapeo tan solo se puede utilizar en resistencias fabricadas en titanio, níquel o acero inoxidable.

Finalmente, el modo más sencillo, el bypass. Con este modo estaremos enviando la potencia de la batería directamente al atomizador. Esto se traduce en una experiencia mucho más potente de vapeo. Es importante señalar que, con este modo, la batería se va a acabar más rápido y también vamos a acortar la vida útil de las resistencias.

Los kits más personalizados

Si por algo se ha diferenciado el vapeo es por esa personalización que convierte a cada experiencia en única. Ya no solo estamos hablando de los diferentes sabores que se pueden disfrutar, sino de una experiencia más intensa o ligera dependiendo de lo que estemos buscando en cada momento.

Hay situaciones en las que apetece más producir grandes nubes de vapor, mientras que, en otros casos, se prefiere optar por la discreción. Lo mismo pasa con los sabores, dependiendo de lo que nos apetezca cada momento, podemos disfrutar de un sabor mucho más intenso o de uno más suave y relajado.

Sea como fuere, podemos regular cada uno de estos aspectos dependiendo de lo que nos apetezca con total facilidad. Además de podernos encontrar con diferentes dispositivos, con diseños distintos que los convierten en únicos, ahora tenemos la posibilidad de poder adaptar a estos nuestro estilo de vapeo. Un vapeo que podemos cambiar fácilmente dependiendo de si estamos recién despertados en la mañana o nos vamos a ir a acostar por la noche en unos minutos.

Esta experiencia es algo que tan solo podemos conseguir con los mods más avanzados y que convierte al vapeo en algo único. Una afición compartida por igual entre cada vez más personas, pero que cada una de ellas la disfruta de una forma distinta, haciendo que descubrir nuevas opciones y posibilidades resulte mucho más agradable y despierte la curiosidad de los usuarios.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.