Economía

La mejor forma de organizar un evento

Es un hecho que la actual situación sanitaria ha cambiado la forma de ver el mundo. Desde la manera que tenemos de relacionarnos, hasta la comunicación por parte de los empresarios ha sufrido grandes cambios a los que ahora tenemos que adaptarnos.

La mejor forma de organizar un evento
La mejor forma de organizar un evento

Uno de los cambios más habituales, es la celebración de una gran cantidad de eventos al aire libre en detrimento de los lugares cerrados. Los cambios no bastan tan solo con hacerlos al aire libre, sino que hay que saber adaptar las circunstancias y, una de las mejores formas de lograrlo es a través de una terraza para eventos.

La razón es bastante sencilla y es que, estas terrazas para eventos cuentan con todo lo necesario para que el evento se pueda desarrollar con total normalidad y comodidad para los asistentes.

No contar con una terraza propia no es problema, ya que podemos recurrir al alquiler de locales para fiestas que cuenten con estas terrazas y así poder llevar a cabo nuestro evento con una gran facilidad.

Encontrar una de estas terrazas tampoco debería de ser complicado, gracias a páginas como Spathios podemos contar con un potente buscador en donde tan solo tendremos que seleccionar aquellas opciones entre las que estamos interesados para que nos encuentre los espacios más recomendados, independientemente de la ciudad de la que estemos hablando.

Gana dinero con tu terraza

De la misma forma que esta pandemia nos ha obligado a tener que buscar soluciones alternativas a la realización de estos eventos, también se está caracterizando por ofrecer nuevos modelos de negocio. Por este motivo, si tienes una terraza, eres tú el que puedes sacar algo de dinero alquilándola para estos eventos.

Tal vez esto era algo impensable hace unos años. Sin embargo, las continuas restricciones que impiden la realización de determinados eventos en espacios cerrados han convertido a estas terrazas en un bien de lo más cotizado, por el que podemos sacar un extra de dinero alquilándolas por horas.

De la misma forma que en Spathios podemos encontrar terrazas que se alquilan, también podemos subir nuestro propio espacio para alquilarlo. Es una forma estupenda de poder ganar visibilidad y de conseguir un poco de dinero extra para llegar mejor a final de mes.

¿Por qué una terraza para eventos?

Contar con una terraza para realizar un evento cubre muchas más necesidades que las anteriormente mencionadas sanitarias. Es un hecho que un espacio abierto resulta mucho más agradable, sobre todo si el tiempo acompaña.

Por otro lado, una terraza suele ofrecer una mayor cantidad de espacio en comparación a un lugar cerrado y resulta mucho más sencillo crear diferentes ambientes en donde nuestros invitados puedan sentirse más cómodos.

Contar con una terraza es una forma de lo más interesante para que mejore la presencia del evento, habitualmente por las vistas que uno encuentra desde la propia terraza. De hecho, poder estar en la terraza y pasar un rato agradable hace que el evento resulte mucho más ameno y trascurra mejor el tiempo. Acompañar el evento con algo para picar o para beber, en una de estas terrazas resulta mucho más agradable y gracias a la amplitud con la que habitualmente estas suelen contar resulta todo mucho más sencillo.

En definitiva, ahora tienes la oportunidad de dar a conocer a tus clientes tu nuevo producto de una forma distinta, una forma mucho más amena de llevar a cabo una presentación en donde poder causar una buena imagen.

Si, por el contrario, eres el afortunado poseedor de una de estas terrazas, tal vez haya llegado el momento de sacar un mayor partido por esta durante algunas horas.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.