Economía

Susanna Antequera, Derecho de Familia basado en las personas

Los procesos que se encuentran dentro del área legal del Derecho de Familia suelen ir acompañados de incertidumbre y una fuerte carga emocional. En procesos de divorcio o separación en los que encontramos menores involucrados, es esencial contar con una abogada de custodia compartida Barcelona con experiencia para acompañarnos en el proceso y evitar causar secuelas emocionales a los miembros de la unidad familiar.

Susanna Antequera, Derecho de Familia basado en las personas
Susanna Antequera, Derecho de Familia basado en las personas

Susanna Antequera es la fundadora de la firma Antequera de Jáuregui Abogados, situada en el emblemático edificio en la plaza Francesc Macià, en Barcelona.

Dentro de la trayectoria profesional de Susanna podemos destacar su participación activa en programas de TV y Radio, como RNE o Catalunya Radio, así como en prensa escrita. Con el objetivo de transmitir su pasión por la abogacía y transmitir su experiencia a futuros profesionales, Susanna ejerce también como profesora en escuelas de prestigio como la Universitat Oberta de Catalunya-UOC o el ISDE Law School Madrid y Barcelona.

Sin embargo, lo que realmente diferencia a Susanna es la pasión con la que ejerce la abogacía, así como el compromiso, la sensibilidad y la profesionalidad que demuestra en cada caso. La implicación y empatía que Susanna demuestra en cada caso es un requisito indispensable dentro del derecho, pero sobre todo en el área del derecho de familia.

Como abogada de divorcio en Barcelona, Susanna apuesta por hacer uso de la mediación en casos de divorcio o separación en los que hay menores implicados para poder agilizar el proceso y conseguir llegar a un acuerdo entre ambas partes para proteger el bienestar emocional de los implicados. En aquellos casos en los que la mediación no es una opción ya que ambas partes no consiguen llegar a un acuerdo, Susanna ofrece un acompañamiento basado en la empatía para garantizar que sus clientes se encuentren seguros durante el proceso y minimizar las secuelas emocionales sobre todo teniendo el objetivo principal de velar por el bienestar de los menores.

En cada caso al que se enfrenta, Susanna trata de facilitar la reorganización familiar que se requiere en estos procesos para que los menores implicados no tengan sensación de pérdida. Para ella, es esencial que los padres entiendan que lo primordial es garantizar el bienestar de sus hijos por lo que es necesario alejar las disputas y llegar a un acuerdo que defienda el interés superior del menor.

Si te encuentras en una situación de divorcio o separación, Susanna Antequera te acompaña durante el proceso para garantizar tus derechos y el bienestar de tu familia.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.