Ciencia

Lentes de Contacto 365 es premiada por DECO PROTESTE en Portugal

Cuando se trata de un producto que tiene tanta importancia para la salud como son unas lentes de contacto, lo mejor es acudir a profesionales con experiencia y acreditados para poder disfrutar del mejor servicio.

En este caso, queremos señalar que Lentes de Contacto 365 ha sido premiada por DECO PROTESTE en Portugal como una de las mejores tiendas en donde poder comprar lentes de contacto.

Lentes de Contacto 365 es premiada por DECO PROTESTE en Portugal
Lentes de Contacto 365 es premiada por DECO PROTESTE en Portugal

En su web oficial puedes encontrar a Lentes de Contacto 365 entre las mejores tiendas para comprar online. Además de en Portugal, Lentes de Contacto 365 se encuentra entre las cinco mejores empresas, elegidas por la población, según se puede observar en el sitio de Opiniones Verificadas.

No hay mejor persona para valorar la importancia que tiene un negocio como los propios clientes y los clientes de Lentes de Contacto 365 lo tienen bastante claro. Vamos a tratar de ver la fórmula del éxito de esta empresa y los motivos por los que cuenta con tan buenas opiniones entre sus usuarios.

Precios competitivos

Una de las principales razones que avalan el éxito de Lentes de Contacto 365 es el precio que ofrecen a sus clientes. En su tienda online puedes encontrar lentes de contacto a mitad de precio en comparación a lo que sería una óptica física.

En este caso hay que matizar que siempre estamos hablando de las mismas marcas y productos. Esto quiere decir que se encuentran vendiendo el mismo producto que una óptica tradicional, pero con la ventaja de que lo ofrecen mucho más barato.

Esto no sería relevante si se tratase de una marca desconocida o blanca, pero en este caso no, estamos hablando del mismo producto a un mejor precio. Cuando se trata de las lentillas, un producto que supone un gasto importante, todo lo que se pueda ahorrar por lo que respecta a su compra es importante.

Gran variedad de productos

En Lentes de Contacto 365 te vas a encontrar con una gran cantidad de productos que difícilmente podrás encontrar en tu óptica tradicional. Te sorprenderías al encontrarte con todas las opciones que existen en el mundo de estas lentes de contacto.

Precisamente por toda esta variedad, es mucho más sencillo e interesante poder encontrarte con unas lentes de contacto que realmente se ajustan a tus necesidades sin tenerte que amoldar al producto con el que cuenten en la tienda física tradicional.

Además, continuamente van llegando nuevos productos, por lo que te aseguras de que en Lentes de Contacto 365 podrás encontrar los productos más novedosos del mercado.

Buen servicio al cliente

La guinda del pastel es el buen servicio al cliente con el que cuentan. Si tienes alguna duda de si un tipo de lentilla te puede ir bien o, por el contrario busca asesoramiento, en Lentes de Contacto 365 te ayudan personalmente con tu compra.

Esto te puede servir para descubrir un producto que cubra mejor tus necesidades y que desconocías o enseñarte como tienes que usarlo para poder disfrutar de todas las ventajas que esto implica.

Además de toda esta ayuda, la entrega de tus lentillas se hace de forma rápida entre 24 y 48 horas. Para facilitarte también el proceso de compra, los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a los 50€, por lo que todavía podrás ahorrar mucho más en tu compra en comparación a otras tiendas online.

Es toda esta suma de factores lo que le ha servido a Lentes de Contacto 365 para ganarse tan buena fama y el reconocimiento tanto de portugueses como españoles. Si necesitas unas lentes de contacto, te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que tienen el catálogo porque seguro que vas a encontrar algún modelo para ayudarte a mejorar tu vista.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario