LifeStyle

¿Cómo cambiar cristales gafas online?

Ahora es mucho más sencillo cambiar cristales gafas gracias a que puedes comprar los mismos a través de internet. Gracias a esta posibilidad, ya no tienes que acercarte a una óptica en donde te tocaría esperar para ser atendido y también te tocaría pagar un extra por el servicio.

¿Cómo cambiar cristales gafas online
¿Cómo cambiar cristales gafas online

Ahora, puedes poner cristales graduados a montura cómodamente en tu domicilio, con todas las ventajas que tiene poder comprar estos por internet.

Cambia los cristales de tus gafas desde casa

Poder cambiar los cristales de tus gafas desde casa te permite hacerlo de una forma mucho más segura en comparación a lo que supone acudir a la óptica. En tiempos de pandemia como los que corren hoy en día, poder llevar a cabo todas estas acciones desde tu casa te permite estar mucho más seguro, ya que no tienes la necesidad de andar esperando en ningún establecimiento.

Por otro lado, al poder cambiar los cristales en tu casa y comprarlos a través de internet, te permite tener acceso a una mayor variedad de productos. En este caso, no hay ningún tipo de problema si lo que necesitas es unas Lentes de Repuesto Ray-Ban, por lo que no tendrás que depender del stock de ninguna tienda en concreto y podrás elegir siempre el que más te interese en cada momento.

Estas ventajas van mucho más allá del propio precio cristales gafas, ya que, además de salirte tu recambio más barato, podrás arreglar cualquier gafa que necesites.

Alarga la vida útil de tus gafas

Como sociedad consumista en la que vivimos, muchas ópticas te recomendarán el cambio completo de tus gafas en lugar de cambiar los cristales de estas.

En la gran mayoría de casos, no es necesario cambiar la montura, por lo que bastará con cambiar el cristal. Cuando una óptica física lleva a cabo dicha recomendación, es pensando más en su propio beneficio que en el del cliente.

Esto es una práctica habitual porque hasta ahora no existía una alternativa de garantía de cara a cambiar los cristales de las gafas. Parecía imposible poder encontrar una tienda por internet que nos ofrezca las mismas ventajas de reparación que una óptica, a un precio mucho más asequible.

Si estás pensando que no tienes ni idea de cambiar los cristales de las gafas, no te preocupes, ya que estas tiendas que se dedican a esto te adjuntan los cristales con toda serie de instrucciones para que puedas hacerlo con total facilidad.

Es evidente que en una óptica no te van a enseñar a hacerlo, ya que prácticamente ninguna empresa del mundo comparte su “know how” de cara a no perder clientes y que así estos sigan dependiendo del servicio que las tiendas ofrecen.

Cambia el cristal de las gafas fácilmente gracias a las instrucciones

Gracias a estas instrucciones podrás cambiarlo sin ningún tipo de problema y descubrirás que realmente es más sencillo de lo que pensabas.

Si aun con todas estas ventajas, piensas que este cambio de cristales no es apto para ti, también tienes la opción de mandar las gafas a la propia tienda online y que estas lo cambien por ti.

El procedimiento será el mismo que cualquier envío que hayas hecho con anterioridad. Simplemente compras el producto, envías la montura de tus gafas y ellos la reparan y te la devuelven con normalidad. En menos de lo que esperas tendrás a tus nuevas gafas en casa, con un nuevo cristal con el que poder disfrutar.

No pagues de más en el cambio de los cristales de tus gafas y valora estas nuevas alternativas que han venido para quedarse.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.