Economía

KUAILIAN • ¿Cómo funciona? ¿Es seguro invertir? – Opiniónes y Review

Desde Marzo de 2021 KUAILIAN esta acusada de estafa piramidal por la audiencia nacional. No se recomienda en ningun caso invertir en esta plataforma. Fuentes:

Empezaremos por lo sencillo, Kuailian es una plataforma basada en el famoso blockchain (eso que tanto has escuchado hablar y que es la revolución de nuestro siglo) y gracias a este sistema, las personas pueden invertir de forma facil y sencilla, cada día esta plataforma te dará una comisión por tu capital invertido a tu monedero personal fuera de Kuailian.

Esta empresa tecnológica nos ofrece una rentabilidad diaria por nuestra inversión. Como cualquier fondo de inversiones hay pequeños riesgos, la oscilación del mercado es el más importante. Personalmente, invertí 2.000 euros en Kuailian y estaba ganando  entre 8 y 10 euros al día, tras la caída de los mercados por el Covid-19 pase a ganar entre 6 y 7 euros al día pero tampoco es un drama ¿No?

KUAILIAN Opiniones ¿Qué es y cómo funciona

KUAILIAN Opiniones ¿Qué es y cómo funciona?

Antes de continuar quiero responder a una pregunta que me hacen habitualmente. Kuailian te paga directamente a tu monedero fuera de la plataforma es decir, en la plataforma tendrás solo la inversión, pero los pagos diarios que te harán se depositan en tu monedero fuera de Kuailian (Coinbase por ejemplo).

Se que las inversiones siempre genera incertidumbre y preguntas. A continuación puedes contactar directamente conmigo, y yo personalmente te explicarte todo lo que quieras saber sobre Kuailian, además te daré un enlace de invitación personalizado para que te puedas unir a Kuailian. Una vez hayas activado tu cuenta en la plataforma serás incluido en mi grupo privado en Español con más de 200 inversores de la plataforma.

Es importante entender que no estamos invirtiendo en un mercado como puede ser el Forex, bienes raíces o cualquier otro tipo de inversión que ya conocemos. Es un nuevo sistema de inversiones en el mundo de criptoactivos, y por ahora solo Kuailian lo ofrece.

He de admitir que antes de invertir un euro en la plataforma investigue por todos lados, y no he sacado absolutamente nada negativo de ellos. Tienen todas sus respectivas licencias, las cuales ponen públicamente en su web, la empresa tiene su sede, oficinas, atención al cliente ¡TODO!

Actualmente esta empresa esta dando entre el 6% al 10% de rentabilidad mensual, es decir. Si invertimos 1000$ estaremos generando entre 60 a 100$ mensuales, los cuales son entregados en ETH, y si encima los acumulas y el precio del ETH sube…

¿Qué es exactamente Kuailian?

Vamos a empezar a meternos en faena, si tenemos que hacer una definición en una frase diríamos que: Kuailian es una empresa basada en blockchain y masternodos que nos da una cierta rentabilidad diaria a cambio de una pequeña inversión.

Esta empresa lleva operando desde finales de 2018, y hasta la actualizada no existe caso alguno de persona que se haya visto estafada o similar por este proyecto. Por tanto nos da un nivel bajo de fiabilidad.

Desde su nacimiento esta empresa ha crecido exponecialmente, teniendo a miles de nuevos inversores cada mes, y siendo empresa líder en este sector de inversiones cripto.

Actualmente Kuailian esta desarrollando su propio exchange, llamado Kuailian Bank y en el cual se puede comprar actualmente criptomonedas y en un futuro no muy lejano permitirán adquirir tarjetas VISA para usar estas monedas directamente con nuestra tarjeta de crédito.

Todo suena muy bonito pero ¿De donde saca la rentabilidad Kuailian para pagar a los inversores? Pues bien, esta es la pregunta de oro. La rentabilidad la consiguen gracias a los masternodes (Google será tu aliado si no sabes lo que es) y ahí esta el negocio.

Kuailian es un sistema totalmente descentralizado, revolucionario y novedoso. Hacen charlas mensuales en diferentes puntos, hacen videoconferencias públicas mostrando la rentabilidad, donde esta el dinero y todo… ¿Que más pedir? Si te interesa saber más, no dudes en seguir leyendo.

Datos de Kuailian Descentralized Protocol

• Sitio web : https://kuailiandp.com

• Año de lanzamiento: Finales de 2018.

• Idioma de la plataforma: Inglés.

• Actividad: Inversión blockchain en Master Nodos.

• Empresa: KUAILIAN APP OÜ (Harju maakond, Tallinn, Kesklinna linnaosa, Roseni tn 13, 10111, Estonia, Nº de registro 14909553)

Aquí puedes consultar su registro: https://www.rik.ee/en/e-business-register

• Método de ingreso/pago: Criptomoneda Ethereum (ETH)

• Periodicidad Pagos: Pagos diarios a tu billetera externa de Ethreum.

• Países aceptados: Países de todo el mundo (España, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).

Como registrarme en Kuailian

1º Paso: Crear tu cuenta en Kuailian a través del siguiente enlace: Crear cuenta ahora

Recuerda rellenar todos los campos, deberás colocar tus datos reales ya que estos se usaran en un futuro para activar tu cuenta. Además debes añadir tu billetera de Ethereum donde recibirás tus pagos diarios.

2º Paso: Acepta el email que te mandaran, deberás hacerlo para verificar así tu cuenta.

3º Paso: Para acceder a la plataforma hay que pagar una cuota de activación, esta cuota es ÚNICA y se paga SOLO UNA VEZ, el pago se hace en ETH y es de 50.95$. Una vez activada tu cuenta, tendrás acceso a todas las prestaciones de la plataforma de por vida. Esta cuota se usa para mantenimiento y sostenimiento de los masternodes.

4º Paso: Listo, ya eres miembro de Kuailian y puedes acceder a todos los recursos de la plataforma.

5º Paso: Te uniremos a nuestro grupo de inversores privado de Kuailian, podrás conocer a más gente interesada en el mundo de las inversiones y cryptos.es

Si tienes alguna duda o pregunta puedes hacer click a continuación para hablar con un miembro de Kuailian para que responda a tus preguntas.

Ganancias en Kuailian

Aquí os dejo una fotografía de los pagos de Kuailian a mi cuenta de ETH de los últimos días:

Como funcionan las inversiones en Kuailian

En este apartado quiero hablaros de como funcionan las inversiones en esta empresa, empezaremos hablando por la Smart Pool. Se conoce como smart pool a un fondo de inversión transparente donde reúnen a miles de personas para comprar unos token llamados “KUAIs

Kuailian, mediante diferentes sistemas y algoritmos detectará los mejores masternodes. Con la inversión realizada por los usuarios en KUAIs, comprarán dichos masternodes para posteriormente repartir con los inversores el porcentaje diario del beneficio.

Un KUAI es un contrato o token con un valor de 100$, los cuales tendremos que abonar en ETH. Y este contrato o token es vinculante durante 1.000 días. Es decir, que durante este periodo de mil dias, recibirás ingresos diarios de la plataforma los cuales son los correspondientes a tu porcentaje de participación en la compra del masternode. Cuanto más KUAIs poseas, más rentabilidad obtendrás.

Todos los pagos diarios se hacen a tu cartera de ethereum, esta cartera esta fuera de Kuailian, por tanto, puedes disponer de ese dinero cuando quieras y donde quieras.

📌 Ejemplo práctico*:

∼ 1 KUAIs = 100 $
∼ ROI 0,32% Diario / 1000 días
∼ 100$ x 0,0032 = 0,32$/día
∼ 0,32$ x 30 días = 9,6$/mes
∼ 0,32$ x 1.000 días = 320$

*Cantidad expresada en dólares sin contar la variación del precio de Ethereum. 

Una vez que tu contrato de 1.000 días expire tendrás dos opciones:

    • Retirar el 80% de tu inversión inicial al precio de ETH que esté en ese justo momento.
    • Reinvertir nuevamente el 80% de tu inversión inicial al precio de ETH que esté en ese momento.

Si tienes alguna duda o pregunta, también te dejamos un vídeo oficial de Kuailian hablando de la Smart Pool y su fondo de inversión.

Como comprar KUAIs en Kuailian

Como hemos dicho anteriormente, un KUAI es un tipo de contrato que dura 1.000 días. Durante ese tiempo no podrás tocar el dinero que has invertido, pero iras recibiendo una parte proporcional de las ganancias que se esten generando con tu inversión. El coste total de cada KUAI es de $100 y se paga mediante Ethereum (ETH).

¿No tienes Ethereum para comprar tus KUAIs? No te preocupes, te explico como puedes comprar Ethereum y como hacerlo de manera segura

➡️ Actualmente Kuailian Bank permite comprar Ethereum desde la propia web, por tanto, desde la sección correspondiente, dentro de Kuailian puedes comprar Ethereum para posteriormente comprar KUAIS. Estas transacciones se harán siempre por transferencia bancaria.

➡️ Si quieres comprar Ethreum de forma más directa. Por ejemplo, con tarjeta puedes usar: Coinbase

Los KUAIs que adquieras no se activarán de forma inmediata. Deberás esperar entre 10-15 días aproximadamente.

Referidos en Kuailian ¿Cuanto se gana?

Para empezar a obtener tus primeras comisiones por referidos tendrás que tener al menos 1 KUAI adquirido, con eso ya podras acceder al bono rápido. Si tienes 2 KUAIs desbloqueara el 1º nivel del bono residual.

Ganancias-Kuailian

Ganancias Kuailian Referidos

NO ES OBLIGATORIO NI NECESARIO HACER REFERIDOS. Mucha gente pregunta el tema de referidos si merece la pena o no, y por supuesto que merece la pena, y no solo en Kuailian sino en cualquier negocio, son ganancias pasivas. Pero si no tienes ganas o medios para atraer referidos, vas a obtener beneficios igual.

Ahora si te interesaba saber un poco más del tema de referidos de Kuailian, paso a explicarte un poquito más.

Bono Rápido (Fast Bonus)

Con el “Bono rápido” o también como se conoce fast bonusrecibiras una comisión por cada KUAI que adquira cualquiera de tus referidos. Hay 10 niveles de referidos, así que te dejare una tabla con los diferentes porcentajes de comisión:

Nivel 1 10%
Nivel 2 3%
Nivel 3 2%
Nivel 4 – 7 1%
Nivel 8 0.50%
Nivel 9 – 10 0.25%

Bono Residual Diario (Residual Bonus)

También recibirás una bonificacion diaria de las ganancias diarias de tus referidos, es decir, si refieres a una persona que compra 1 KUAI tu recibirás de su rentabilidad diaria un porcentaje.

Esta es la tabla de porcentajes de cuanto te correspondería según el nivel de profundidad del referido.

Nivel 1 8%
Nivel 2 4%
Nivel 3 2%
Nivel 4 – 8 1%
Nivel 9 – 10 0.50%

Para poder subir de nivel dentro de Kuailian, deberas completar ciertos requisitos varían segun el rango, y cuanto más alto sea, mayor es la recompensa.

Kuailian Ventajas

Kuailian Ventajas

Todas estas comisiones de las que hemos hablado, las recibirás diariamente en tu billetera externa de Ethereum diariamente.

Ventajas y desventajas de Kuailian

✔️ Las principales ventajas:

• Proyecto con antigüedad.

• Constante innovación en formas de inversión.

Inversión inicial baja.

• Sistema automatico.

• Transparencia absoluta.

• Rentabilidad diaria aumenta si el Ethreum aumenta.

• Kuailian forma parte de la Enterprise Ethereum Alliance. Esta empresa recopila y certifica a los proyectos basados en Ethereum que según ellos son fiables.

❌ Por otro lado, las desventajas serían las siguientes:

• El riesgo propio que lleva consigo cualquier tipo de inversión.

No podrás retirar tu inversión hasta pasado 1.000 días.

Opinión sobre Kuailian

A todos nos gusta ganar dinero ¿Verdad? ¿Y si encima es sin hacer nada? Pues mejor, que mejor. Con Kuailian es posible, y es una empresa real, que cada dia paga a miles y miles de personas y que hasta el momento no vas a encontrar a una persona que diga “no me han pagado” o “me han estafado”

Uno de los puntos más positivos de este proyecto es sin duda SU TRANSPARENCIA, si su transparencia, porque en todo momento nos darán acceso a las inversiones, para ver donde cuando y qué se esta haciendo con nuestro dinero. Es un punto muy positivo para este tipo de empresas, ya que con un golpe de click sabremos todo.

La información de los nodos, rentabilidad diaria de los mismos, envíos y recibos de dinero de la empresa, todo es publico y aquí os dejamos unos ejemplos:

• Compras de Kuais en tiempo real

• ETH generados diariamente

• Pagos de las activaciones de cuentas de Kuailian

• Todos los pagos que se realizan diariamente a los usuarios

Y con esto poco más que añadir, todos los pagos son puntuales. Si un día se retrasa el pago al día siguiente llegan dos pagos seguidos. Y por ahora, muy contento de haber invertido hace meses en esta empresa, y tener ya casi el ROI completo de la inversión.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, no dudes en dejarla en los comentarios.

Preguntas frecuentas – FAQ

¿Qué es Kuailian?

Kuailian es una empresa basada en blockchain donde reúne a miles de inversores para comprar masternodes y pagar una rentabilidad mensual diaria a cada uno de ellos. La empresa lleva más de 2 años funcionando, con sede y toda la documentación en regla.

¿Cómo registrarme en Kuailian?

Puedes registrarte en Kuailian directamente haciendo clic: AQUI

¿Es fiable Kuailian?

Actualmente es una de las empresas más transparentes que existen en el sector de inversión de criptomonedas. Cuenta con miles de usuarios, y ninguno tiene quejas de la misma. Además todo su ecosistema se basa en que el inversor siempre tenga acceso a la información de donde esta su dinero.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

11 Comentarios

  • Hola! Yo llevo desde febrero cobrando todos los días y por ahora todo bien. Me han llegado por 2000 euros en inversior unos 6 – 8 euros al día oscilando. La verdad ninguna queja los pagos me llegan diariamente a mi monedero fuera de Kuailian en coinbase. recomendado para los que quieren sacar rentabilidad a su dinero parado

  • Muy buena plataforma! muchas gracias! un placer entrar dentro de este proyecto totalmente recomendado!

  • Por ahora todo perfecto doy. llevo desde septiembre del año pasado con unos 3-4 euros al día con 14 Kuais (1400 dolares) Por ahora 0 quejas, y el sistema de referidos genial. Un placer haberte conocido Jordi

  • Puedes registrarte desde nuestros enlaces arriba en el post, ya serias referido de nuestra revista.

    Una vez registrado, podrás con tu link referir a tus amigos, conocidos o futuros clientes de tu carteras.

    Un saludo

  • Como me hago referido de alguien y como hago yo referidos?

    Desde el nivel 1 de referidos cuánta diferencia habría entre no tener referidos y tener por ejemplo, 5 referidos???

    Muchas gracias

  • Hola buenas! Yo me di ya de alta y pague la membresia y meti 500 euros como inversión ¿Cuanto tardan en activarme los Kuais? ¡Muchisimas gracias por todo!

  • ¡Hola!

    Por ahora todo bien, a mi me estan pagando desde el momento que me activarón la inversion (tardaron 13 días) y actualmente con 1.000 euros genero unos 2-3 euros al día vaya casí 100 euros al mes.

    Esta todo muy transparente como dicen aquí y no sé, por ahora y digo POR AHORA, todo va bien y cobrando todos los dias como dicen.

    Saludos

  • Buenas, me registre y pague la membresia por ahora todo bien la plataforma muy limpia y transparente, se ve donde esta nuestro dinero en todo momento y sobre todo, la atención al cliente es fenomenal

    Muchas gracias y un saludo