LifeStyle

Digitalizar cintas de video con B&W Foto Video

Si eres de los que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor, seguro que tienes en casa unos cuantos vídeos caseros en cintas de VHS con un montón de recuerdos.

Bodas, vacaciones, eventos especiales… todos los recuerdos de tiempos pasados en un formato que hoy en día cuesta reproducir debido a que la tecnología que lo soporta ha quedado obsoleta.

Afortunadamente para ti, B&W Foto Vídeo ha pensado en todos esos momentos y ahora tienes la oportunidad de revivirlos, ¿cómo? pasando tus vídeos de VHS a DVD. B&W Foto Vídeo es una productora audiovisual que lleva trabajando desde 2003 ofreciendo el servicio de digitalizar los antiguos formatos.

Desde la propia empresa saben que están trabajando con los recuerdos más preciados de las personas, unos recuerdos de los que resulta imposible tener una copia de seguridad y que se encuentran de lo más desgastados con el paso del tiempo.

Precisamente, por estos motivos, han puesto todo el cuidado en ofrecer el mejor servicio a sus clientes, no solo en la calidad de su trabajo, si no también en el trato personalizado y exclusivo que ofrecen.

Tus recuerdos ahora en formato digital

B&W Foto Vídeo no solo trabaja con VSH, si no que también son capaces de convertir a formato digital tus vídeos en Betamax, Vídeo 2000, mini DV, cintas 8mm… si tienes un recuerdo en un formato antiguo, ellos te lo pueden convertir al nuevo mundo digital.

Por otro lado, uno de los aspectos que más llama la atención y del que más agrado resulta entre sus clientes es que no se tratan de meros copistas, si no que mejoran la calidad.

Esto supone que no solo están llevando a cabo la copia de una cinta, si no que B&W la captura y mejora el color, la imagen y el audio adaptándolo a los tiempos de ahora.

De hecho, cuando veas uno de sus trabajos, no sabrás si se tratará de una cinta antigua o si ha sido capturada por una máquina digital de hoy en día. Seguramente la forma de vestir de las personas que salgan en la cinta te pueda dar una pista (el tiempo ha pasado para todos) pero en cuestión de formato, el trabajo es impecable.

Toda clase de formatos antiguos a formato digital

El trabajo de B&W Foto Vídeo se expande también hasta Super8. Este formato era un clásico de cuando éramos pequeños y muchos de nosotros hemos tenido uno de estos proyectores en casa. La popularidad y el bajo coste relativo con el que contaban las películas de Super8 posibilitaba que estas se encontrasen en muchas familias.

Al principal problema que supone encontrar un proyector en condiciones que funcione hoy en día hay que sumarle el espacio que ocupaban todas estas películas.

Ahora, gracias a B&W Foto Vídeo, puedes guardar y recuperar todas aquellas grabaciones en formato DVD para que luego lo puedas guardar cómodamente en tu ordenador o en un pendrive USB y llevártelo a donde quieras.

Gracias al excelente trabajo de laboratorio que hacen convierten toda clase de negativos a formato digital. Además, también pueden convertir cintas de cassette, incluso vinilos, prácticamente todo lo que tengas en tu hogar lo puedes ahora modernizar.

Pasar todos estos formatos antiguos a formato digital te permitirá contar con un recuerdo imborrable. Por las propias características del formato digital este perdurará por siempre a pesar del paso de los años y siempre tendrás la posibilidad de copiarlo tú mismo a donde quieras una vez hayas conseguido el formato.

Son muchos clientes satisfechos los que se encuentran pasando todos sus recuerdos a este formato digital. Disfruta ahora de tus recuerdos más queridos en un televisor moderno con imagen y audios remasterizados gracias al servicio de B&W Foto Vídeo.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario