Opinión

Rowenta Aspiradora RH9172 sin Cable Opiniones y Precio [2022]

Rowenta es una marca líder en el mercado con más de un siglo de trayectoria. La empresa alemana fue fundada en 1884 y desde entonces no ha dejado de innovar y ofrecernos los mejores productos para el hogar, como planchas cafeteras y aspiradores sin cable.

Rowenta Air Force Serenity RH9172

En esta web te mostramos las mejores ofertas de aspiradores verticales Rowenta.

La mejor aspiradora 2 en 1 sin cable Rowenta

Si está buscando la aspiradora sin cable Rowenta ideal pero se siente abrumado por la cantidad de comparaciones y opiniones, ha llegado al lugar correcto. ¿Quiere saber cuáles son las características y ventajas que consideramos que son las mejores aspiradoras? A continuación se enumeran las mejores aspiradoras sin cable de Rowenta.

Aquí puedes ver una selección de características, opiniones y comparativa de la Aspiradora Rowenta RH9172.

Aspirador escoba sin cable Rowenta

Su potencia está impulsada por un motor ciclónico que trabaja a través de una batería de 25.2 V. Como pudimos apreciar, esto le permite alcanzar una autonomía de 70 minutos una vez cargada completamente. El tanque de 0,6 litros también puede manejar todo el polvo de su hogar, lo que lo hace ideal para la limpieza.

Su destacado cepillo motorizado, situado en su cabezal triangular, fue una característica que nos llamó la atención. Lo mejor de todo es que viene con una luz LED que permite encontrar el polvo escondido en los recovecos a gran distancia.

El aspirador sin cable de Rowenta es uno de los modelos más ligeros y portátiles que existen. Nuestro equipo apreció lo sencillo que es transportar esta máquina de un lugar a otro gracias a su asa ergonómica. También cuenta con tecnología antirruido, que hace que la experiencia del usuario sea agradable. Por otro lado, su doble filtro contra contaminantes es capaz de eliminar hasta el 99% de las partículas de polvo.

La excelencia de este aspirador va mucho más allá de su estética. No sólo tiene un gran alcance, sino que también es muy sencillo de limpiar, lo que facilita el mantenimiento y la prolongación de la vida útil.

Si hace clic en el siguiente enlace para consultar una lista de aspiradoras sin cable Rowenta de bajo coste, verá una gran variedad de aspiradoras sin cable Rowenta baratas.

Características de la escoba aspiradora sin cable Rowenta

Debemos destacar que se trata del modelo más popular en su categoría de aspiradoras y recogedor sin cable.

Características de la escoba aspiradora sin cable Rowenta

Y si tenemos en cuenta aspectos como las prestaciones ofrecidas o el reconocimiento de la marca, veremos que no encontraremos nada mejor en la competencia por un precio similar.

  • Los comentarios de los usuarios son muy positivos, de hecho, es el modelo más vendido de su sector.
  • Los compradores destacan aspectos como su potencia, la duración de su batería y lo fácil que es de manejar.
  • Esta es la aspiradora más popular del mercado. Esto demuestra que se trata de uno de los productos más interesantes de su categoría como aspiradora sin cables.
  • Su autonomía es de hasta 70 minutos. Esta es la diferencia clave con los otros modelos de la misma gama de la marca, cuyas autonomías son diferentes.
  • Y en tan solo 6 horas lo tendremos totalmente recargado.
  • Gracias a su cepillo Delta motorizado y a sus luces LED conseguiremos un mayor resultado de limpieza.
  • El nivel de ruido máximo es de 72 decibelios, este nivel sonoro es el más bajo que vamos a encontrar en el sector.
  • El doble sistema de filtrado Hepa consigue eliminar hasta el 99,9% de las impurezas del aire.

Ventajas del aspirador 2 en 1 Rowenta Air Force Serenity RH9172

El hecho de que sea producida por una de las firmas más reconocidas del sector aumenta su atractivo a la hora de comprarla.

  • Tiene muchas ventajas, pero una de las más importantes es su diseño y sus cabezales. Tienen la capacidad de limpiar fácilmente cualquier superficie. Es esencialmente es esencial en una casa este tipo de aspiradoras ya que puede ir por todos las superficies.
  • La capacidad de su motor de tecnología ciclónica para eliminar las partículas también es increíble. Le ayudará a ahorrar mucho tiempo en la limpieza de su casa.

Desventajas del aspirador 2 en 1 Rowenta Air Force Serenity RH9172

Estamos ante el aspirador sin cable escoba más vendido del mercado, lo que nos da una idea de lo bueno que puede llegar a ser, pero siempre podemos encontrar una mejoría en todos los productos.

  • Creemos que su autonomía podría mejorarse, pero es un buen comienzo. No es que sea excesivamente bajo, pero si depone de una casa de muchas plantas deberá de cargarla cada 2 o 3 vez aproximadamente que la vaya a utilizar.

Precio de aspiradora Rowenta Air Force Serenity RH9172 sin cable

El precio ronda sobre los 170 euros no vamos a encontrar nada más potente y con mayor autonomía en la competencia. También dispone de envió muy rápido en casa cosa poco habitual en electrodomésticos de este tamaño.

Aspiradora Rowenta sin cable

Comprar aspiradora Rowenta Air Force Serenity RH9172

Una vez que tenemos claro que deseamos comprar esta aspiradora sin cable, sólo hay una forma de obtenerla rápidamente que es en internet.

Si vamos a un centro comercial, es muy probable que no encontremos esta aspiradora a la venta, ni ninguna otra que pueda interesarnos.

Opiniones Rowenta sin cable RH9172

Podremos comprar cualquier aspiradora a través de las plataformas de venta por internet.

Al comprarlo por Internet hará que sea mucho más sencillo comparar características y precios, así como comprar a precios más bajos a través de la red.

Opiniones Rowenta escoba aspiradora RH9172 sin Cable

Empezaremos alabando su excelente autonomía, que se manifiesta en el hecho de que su batería de 7 celdas y su voltaje de 25,2v le permiten girar en circunstancias difíciles. No notará una diferencia en la duración de la batería, ya que el Modo Eco mantendrá suficiente carga para limpiar toda su casa en modo ecológico, lo que es más que suficiente para la limpieza diaria.

Lo siguiente que hay que destacar de esta aspiradora son las brillantes luces LED. Son perfectas para ver en los rincones y recovecos de su casa. Hay que destacar la excelente potencia de succión de este aspirador, que es una de las mejores en cuanto a potencia de succión y calidad de precio del mercado.

Para terminar, nos gustaría resaltar una de sus mayores ventajas. Y es el cepillo para mascotas que viene incluido. Desde nuestro punto de vista, Todos deberíamos tener cepillos de este tipo porque las mascotas no son las únicas que pierden el pelo.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.