Economía

Communica-t Agencia de Comunicación Madrid – Opiniones y Servicios

La Real Academia de la Lengua Española define el término comunicar como la capacidad de conversar, tratar con alguien de palabra o por escrito entre otras acepciones. Cuando estás tratando con una agencia de publicidad que lleva por nombre Communica-t, lo menos que puedes esperar es una buena comunicación.

Uno de nuestros colaboradores ha sido afectado a través de esta empresa, como medio colaborador y de libre pensamiento debemos exponer estos hechos.

Comunica-t Agencia de Comunicación Madrid - Opiniones y Servicios

Communica-t Agencia de Comunicación Madrid – Opiniones y Servicios

Nada más lejos de la verdad. La experiencia con communica-t.es ha sido nefasta. Lo único que puedo sacar de forma positiva tras haber tratado con esta empresa es decir que he aprendido la lección y que nunca más voy a poder confiar en ellos.

Communica-t, un servicio de lo más mejorable

A la hora de contactar con Communica-t todo eran buenas palabras. Promesas de un servicio que, bajo el papel, cumplía sobradamente con las expectativas. Sin embargo, una vez que el servicio se encuentra pagado deja bastante que desear.

Ofrecer un servicio de tan baja calidad que dista tanto de la premisa original prácticamente hace pensar que se podría considerar como una estafa. Este sentimiento se debe a que básicamente uno paga por un servicio después recibe y no se parece en nada a lo hablado.

A pesar de que, como tal, existe un servicio el trato recibido es tan pobre que es imposible no pensar que se trata de un engaño más de internet. La comunicación en Communica-t funciona en un solo sentido, en el de cobrar.

Cuando vas a pagar por tu servicio todo son prisas. En esta empresa no escatiman en llamadas a la hora de cobrar por el trabajo realizado. Esto no tendría que ser ningún problema si la comunicación también fluyera en la otra dirección.

Cuando llamaba para preguntar por el servicio contratado o para que rindieran cuentas por el trabajo ofrecido la comunicación no era tan fluida. Teléfonos que no paraban de dar tonos se alternaban con tonos comunicando.

Lo único que me ha quedado de duda en este sentido es saber si communica-t.es estaba comunicando porque tenía muchos clientes a la espera o porque nos estaban colgando el teléfono. La situación no dejaba lugar a duda y, la verdad, parecía hasta algo jocoso que la empresa comunicara constantemente haciendo mención a su nombre.

El problema reside en que hay dinero de por medio. He pagado por un servicio cuyo resultado ha sido lamentable y aquí nadie ha dado la cara para solucionarlo. Cuando uno va con el dinero por delante y contrata los servicios de una agencia de publicidad con la mejor de las intenciones lo menos que se puede esperar es un buen trato al cliente.

A fin de cuentas porque existe mucha competencia por internet y, afortunadamente, no todas las empresas de publicidad son como esta gente. Si me preguntas si recomendaría esta agencia de publicidad a alguien te respondería que ni a mi peor enemigo.

Opiniones de Communica-t.es en Google, más razón que un santo

Cualquier persona que se maneje con soltura por la red te recomendaría que echaras un vistazo a las opiniones de Google antes de comprar un producto o servicio. En este caso, basta para echar un vistazo a las opiniones de communica-t.es para sentirse uno aliviado al saber que no está solo.

Problemas y más problemas, uno tras otro. El número de usuarios descontento crece cada vez que van apareciendo las valoraciones. Esto me lleva a pensar en dos cosas, no he sido el único engañado y realmente esto es el modus operandi de esta gente.

A la hora de tener en cuenta las valoraciones es muy importante conocer las negativas. Las experiencias negativas son las que más te pueden ayudar a conocer el funcionamiento de una empresa. Esto se debe a que una opinión positiva se puede comprar, puede venir por parte de una empresa, pero una opinión negativa es fruto de una mala experiencia.

Cuando un usuario de internet se toma su tiempo para escribir una reseña negativa es porque se encuentra realmente molesto. Desde luego no tengo claro si en communica-t.es son expertos en publicidad, lo que sí que sé es que son expertos en que sus clientes queden descontentos.

Destaco también el tono de respuesta de la persona que responde siempre a las personas que valoran negativamente. Un tono soberbio de prepotencia, con superioridad moral y más sinónimos que podríamos decir ¿En que empresa hablan así a un cliente? Parece que la persona que responde piense que hay un complot contra ellos, que los clientes han empezado a formar una especie de aquelarre contra ellos por gusto y sinceramente, me parece fascinante que no vean en donde reside el problema y porque hay tantas personas quejandose.

Aquí podemos ver una recopilación de usuarios afectados a través de su ficha de Google, donde casualmente las valoraciones positivas y de 5 estrellas residen en gran mayoria en perfiles con solo una contribución a la comunidad. No quiero insinuar que sean reseñas compradas, de amigos o gente cercana que se han hecho un perfil simplemente para combatir las reseñas negativas que tanto abundan en su perfil, pero no esta demás planteárselo.

Estas opiniones no son nuestras, son de clientes que han dejado su experiencia con la agencia Communica-t.es

Opiniones de Communica-t.es en Trustpilot 

Una de las plataformas más usadas para valorar empresas es Trustpilot. Una empresa qué se encarga de recopilar las reseñas de clientes de las empresas y donde casualmente, volvemos a encontrar bastantes personas con antorchas levantadas en contras de la agencia de comunicación communica-t de Madrid.

Es cierto que un cliente puede estar descontento con un servicio ¿Pero tantos? ¿Y con perfiles tan similares y situaciones tan similares? Todos destacan que se prometen cosas que a la hora de la entrega no se cumplen, tardanza en la entrega del pedido, publicaciones que se venden con un tipo de enlace y se da otro posteriormente.

Y a pesar de las continuas quejas de los clientes las respuestas a ellas en las fichas de Google y Trustpilot son totalmente asombrosas, hasta llegar a leer frases de “Tu lo que quieres que te devolvamos el dinero porque tu negocio tiene que ir fatal y quieres el dinero y no lo vas a conseguir¿En que cabeza cabeza decir estas cosas a un cliente? Es increíble, por eso cuidado porque no vais a salir bien pardos.

 

No recomendaría communica-t.es ni a mi peor enemigo

La calidad del servicio de communicat-t.es se encuentra a la altura de su comunicación, es deplorable. Ni el servicio ni el trato recibido se corresponden a lo que uno puede esperar de una empresa seria.

Estamos ante un tipo de servicio vulgar cuyo cometido parece ser engañar una única vez al usuario. Recalco el término único ya que ningún cliente en su sano juicio va a querer trabajar de nuevo con esta gente.

Si estás leyendo esto porque te encuentras buscando información de communica-t.es me alegra haber podido llegar a ti. Esto no se trata de ningún tipo de información comprada, ni tampoco es que tenga nada personal en contra de la empresa. Sin embargo, si que creo que se merecen unas líneas como estas para evitar que otros como yo caigan presa de su engaño.

Si tienes pensado invertir algo de dinero y buscas una buena empresa en internet mantén tu dinero alejado de esta gente. No te fíes de nadie en internet, ni siquiera de mí, guíate por las valoraciones de los usuarios que encontrarás en internet y descubrirás que tanta gente no tiene porqué equivocarse.

Sin con estas palabras consigo que cambies de empresa espero que sirva de escarmiento a Communica-t.es. Gracias a la actividad de los usuarios descontentos, sobre todo de aquellos que se han sentido más engañados, lograremos que internet sea un lugar mejor para todos y que no haya empresas como estas haciendo negocio.

Si no crees en lo que te estoy contando cíñete de nuevo en las valoraciones, en este caso, en las positivas. Aquí te encontrarás una gran cantidad de reseñadores con nombres raros, sin opiniones y sin apenas reseñas en internet. Realmente parece un ejército de bots que responden todos con un mensaje idéntico de buenas impresiones.

Esto es ya de por sí bastante sospechoso, pero no engañarán a nadie que conozca un poco funciona internet. En definitiva, desde aquí te recomiendo que alejes tu dinero lo máximo posible de esta gente y que lo inviertas en cualquier otra agencia de publicidad.

Para que puedas elegir siempre la mejor opción te recomendamos siempre que valores las opiniones en Google, estas nunca te van a engañar.

Y esta vez es que han dado con gente con medios como para alertar a otras personas, se han quedado con nuestro dinero por un servicio nulo, pero nosotros les vamos a devolver el favor avisando de sus practicas a posibles futuros clientes.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.