LifeStyle

Tendencias en cortes de cabello para el verano 2022

Tendencias en cortes de cabello para el verano 2022

Tendencias en cortes de cabello para el verano 2022

Se acerca el verano y con él llega el sol, calor y los estilos frescos que te inspiran en esta temporada del año. Si quieres recibir esta temporada con un cambio de look que vaya acorde con tu estilo, a continuación, puedes descubrir los mejores cortes de cabello que son tendencia este 2022.

Inspírate y elige entre las tendencias en cortes de pelo para este verano. Lucirás llena de vida, muy a la moda y nueva.

5 Cortes de cabello para lucir este verano 2022

Decídete por el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad:

  • Cortes bob

El tradicional corte bob nunca pasa de moda, al contrario, destaca sobre todo en la temporada de verano por su estilo corto, ofreciendo frescura y comodidad a las chicas.

Este corte se logra cortando el cabello justo en la zona de la barbilla, podrás jugar con este estilo si tienes el cabello ondulado o liso. Un estilo tendencia para el verano de este 2022.

Llévalo al natural y disfruta de ondas con caída libre que cautivarán.

  • Shaggy

Si se acerca el verano, dile adiós al cabello largo. Mejor apuesta por un look más fresco y versátil como el Shaggy.

Sin duda alguna, el corte de cabello shaggy es una tendencia, gracias a su estilo práctico con un par de capas cortas y finas, para darle volumen y rebeldía al cabello.

  • Bob asimétrico

Si hay un corte que se ha vuelto tendencia, no solo en verano sino en cualquier época del año, es el bob asimétrico. Un corte de cabello original, divertido y muy arriesgado, atrevido para aquellas chicas que buscan verse totalmente diferentes.

Un cambio que definitivamente te hará robarte las miradas de todos a donde vayas.

  • Corte duendecillo

Seguramente habrás visto a chicas con el corte duendecillo, un tipo de corte de cabello que va en auge sobre todo en verano, cuando el cabello largo es tu enemigo.

Un estilo ultra recortado que se ajustará a tu personalidad y gustos.

  • Flequillo cortina

Si algo puede cambiar tu estilo en el cabello además de un tinte, son los cortes en el flequillo. Para lucir en tendencia este verano, decídete por un flequillo cortina.

Un estilo fresco que definitivamente le dará un toque de plus a tu estilo. Podrás reinventar tu estilo sin sacrificar el largo del pelo.

Cuidados esenciales del cabello

Para tener tu cabello saludable considera lo siguiente:

  • Lavarlo regularmente: evita mantener el cabello sucio, ya que hará que el cuero cabelludo se debilite y puedas padecer de caída del cabello. Lávalo regularmente, al menos dos veces por semana.
  • Usa productos protectores: las cremas de peinar, las mascarillas naturales y demás tratamientos, darán un plus a tu pelo, considera agregarlos a tu ritual de belleza. Además, si estos contienen ingredientes naturales, aún mejor.
  • Aléjate de químicos: para mantener un cabello saludable, evita exponerlo a químicos como tintes o productos que debiliten la raíz del pelo.
  • Déjalo secar al natural: aunque quieras lucir un cabello liso al 100%, es importante que dejes secar tu cabello al natural, así evitarás exponerlo a las altas temperaturas del secador o planchas del cabello.

Luce en este verano 2022 un cabello con mucho estilo, con cortes frescos, cómodos y fáciles de mantener que inclusive puedes llevar al natural. Además, no necesitarán grandes cuidados.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario