LifeStyle

El mejor ocio nocturno en Barcelona

El mejor ocio nocturno en Barcelona

El mejor ocio nocturno en Barcelona

Si estás pensando en pasar unos días en Barcelona es importante que sepas donde pasar donde encontrar fiestas en Barcelona. En Barcelona podrás encontrar algunos de los mejores locales de ocio nocturno con ambiente vip y exclusivo de Europa. Locales como Sutton Barcelona son algunos de los más solicitados, por lo que te recomendamos que reserves una mesa con antelación si quieres asegurarte la entrada.

En este artículo te vamos a hablar de discotecas exclusivas donde puedes reservar mesa y algunos de los lugares de fiesta más exclusivos y que están de moda de Barcelona para que puedas pasar una noche diferente en la ciudad condal. Ponte tus mejores galas y descubre lo que puede depararte la noche en estos sitios tan glamurosos.

Mejores locales de ocio nocturno en Barcelona

Sutton

La discoteca Sutton Barcelona es una de las más famosas de la ciudad. Esta discoteca se encuentra en el 13 de la Calle de Tuset, Barcelona y en ella te podrás asegurar de encontrarte gente de tu edad, ya que menores de 23 años no podrán entrar.

Se trata de una discoteca elegante en la que para entrar deberás de vestir como tal. Sutton tiene fama de algunas de provocar algunas de las noches más exclusivas de la ciudad. Gracias a su ambiente espectacular podrás disfrutar de más de 50 mesas VIP y una sala secundaria en donde podrás escuchar y bailar otros estilos de música.

En cuanto a la música se refiere, podrás estar bailando reggaetón, house y música top desde las 23:55 de la noche hasta las 6:00 de la mañana. Si ya has disfrutado alguna vez de Sutton, que sepas que en la discoteca procuran llevar a cabo cambios cada año para seguir mejorando y así convertirse en una de las discotecas de referencia de la ciudad.

Wet Deck Hotel W

La segunda discoteca que te recomendamos es Wet Deck Hotel W. Situada en la Plaça Rosa Del Vents 1, en Barcelona, esta discoteca internacional es uno de los espacios que más está de moda en la ciudad gracias a su zona de piscina.

Esta piscina la podrás encontrar en la terraza del local, uno de los lugares más demandados por lo que probablemente tengas que reservar con antelación para poder disfrutar del mismo. La discoteca es elegante, por lo que no podrás llevar ropa deportiva y podrás disfrutar de música Techno sin parar desde las 20:00 hasta las 24:00, entrada para mayores de 21 años.

Sin lugar a duda, su terraza es el principal reclamo de la discoteca. Poder disfrutar de un ambiente exclusivo en donde a veces asisten famosos es algo que no tiene precio. Su zona de terraza cuenta con hamacas exclusivas y también podrás disfrutar de una zona elevada VIP en donde te encontrarás con mesas privadas, sofás, jacuzzi privado… todo ello acompañado con vistas a la playa.

En la Wet Deck Hotel W de Barcelona podrás disfrutar de fiestas a pie de playa, fuegos artificiales, gogos… una experiencia difícil de olvidar que, con el tiempo, seguro que vas a querer volver a vivir.

Discoteca Shôko

Finalmente, la discoteca Shoko Barcelona. La discoteca Skôko Barcelona la encontrarás en Passeig Marítim de la Barceloneta en el número 36, Barcelona. A diferencia de las otras dos discotecas aquí podrás llevar ropa más casual y la entrada está permitida para mayores de 18 años, sin embargo, la ropa deportiva no está permitida.

En Shôko podrás disfrutar de una gran cantidad de géneros de música diferentes. Desde Hip Hop, hasta Reggaeton, Electro, House, R&B, EDM y música comercial. Una discoteca para todos los gustos que abre sus puertas desde las 23:55 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

Además de la gran cantidad de estilos musicales, en Shôko también podrás disfrutar de un servicio restaurante con terraza de lo más agradable. Un lugar ideal para comer algo y disfrutar de una buena copa o cóctel a pie de playa. Al igual que con la música, aquí te encontrarás un menú de lo más variado con gastronomía Mediterránea y Oriental.

Shôko ha sido diseñada para pasárselo bien, buena muestra de ello es su decoración al estilo feng-shui. Por supuesto, también dispone de mesas VIP que puedes reservar con antelación para hacer que el ambiente de la noche sea mucho más exclusivo.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario