Economía

El software que ayuda a crecer a las empresas

El software que ayuda a crecer a las empresas

El software que ayuda a crecer a las empresas

Gracias a los continuos avances en materia de informática, hoy en día es posible disfrutar de software de calidad que ayuda mucho en la gestión de la empresa. En este artículo vas a poder encontrar más información acerca de uno de los softwares más populares dentro del mundo empresarial, se trata de Kubysoft.

Kubysoft es un software al que no le importa el tamaño de la empresa, por lo que es utilizado desde pymes y autónomos, hasta empresas mucho más grandes que compiten incluso a nivel internacional. Otra de las ventajas que tiene es que se trata de un software de lo más versátil, ya que puede ser utilizado por empresas servicio técnico o por una empresa de fontanería.

¿Por qué Kubysoft es tan especial?

Kubysoft es un sistema ERP a través del cual podrás llevar toda la gestión del negocio. Estamos hablando de un software que tiene una gran cantidad de utilidades que son necesarias para cualquier negocio online.

De esta forma, nos podemos encontrar con la posibilidad de crear facturas a nuestros clientes, trabajar la atención al cliente, llevar a cabo el marketing de la empresa o realizar la contabilidad entre otra gran cantidad de funciones.

Lo importante de todas estas tareas es que se encuentran todas ellas agrupadas dentro del mismo software de Kubysoft y esto es muy importe de cara a llevar una empresa. Cuando todas las funciones se encuentran integradas dentro de un mismo software este termina por ser mucho más efectivo.

La razón es bastante sencilla y es que, al estar todas juntas en el software, podríamos decir que hablan el mismo idioma. Por ejemplo, con este software podemos contabilizar el impacto que tiene nuestra campaña de marketing o gestionar nuestro inventario de cara a mejorar la atención al cliente para tener siempre stock de productos.

Las ventajas de tener todas las funcionalidades agrupadas dentro de un mismo software

Cuando llevamos a cabo estas tareas en programas independientes y luego tenemos que juntar la información que proviene de dichos programas, es bastante posible que tengas incompatibilidades. Esto se debe a que cada programa actúa de una forma y, por supuesto, no tiene en cuenta las necesidades del otro.

Sin embargo, con Kubysoft esto no sucede porque funciona todo dentro del mismo ecosistema. Además, como tienes la ventaja de que no necesita ningún otro tipo de software a modo de complemento ya que lo tiene todo cubierto, no tendrás que preocuparte de que exista ninguna incompatibilidad en la gestión de tu empresa.

Toda la gestión de tu negocio a través de internet

Toda la gestión que se lleva a cabo en Kubysoft es a través de internet. Esto te permite tener acceso a la misma independientemente de donde te encuentres. Basta con tener un dispositivo que se pueda conectar a internet y una conexión para consultar el estado de tu negocio en tiempo real sin importar donde te encuentres.

Gracias a esta posibilidad de trabajar en la nube te aseguras dos cosas, poder trabajar desde casa si lo necesitas y contar con un buen sistema de seguridad.

Podrás llevarte el trabajo contigo allá donde vayas. Siempre tendrás a mano tus datos de empresa, bastará con entrar en la propia aplicación para poder emitir facturas, gestionar tareas, contestar a un cliente… todo lo que necesites desde cualquier dispositivo que se conecte a la red.

Por otro lado, toda la información que se recoge en Kubysoft se encuentra en los servidores de la empresa responsable del software. Esto te garantiza contar con una seguridad mucho más efectiva en comparación a cualquier servidor de una empresa normal y corriente. De esta forma tus datos se encontrarán mucho más seguros y no tendrás que enfrentarte a las amenazas que existen en internet.

Contar con un software de este estilo que integra una gran cantidad de módulos distintos permite crecer a cualquier negocio que haga uso de este. No importa el tipo de actividad que vayas a desarrollar ni el sector en el que se encuentre.

Si quieres hacer crecer tu negocio te recomendamos que pruebes los 14 días gratis que te ofrece Kubysoft para que puedas conocer de primera mano todas las ventajas que te ofrece este software.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario