LifeStyle

Saca el mejor partido a tu jardín este verano

Saca el mejor partido a tu jardín este verano

Saca el mejor partido a tu jardín este verano

Con la llegada del buen tiempo en donde más apetece estar es en un buen jardín. Para sacar el máximo provecho del jardín lo mejor es contar con los muebles de jardín adecuados. Si no sabes de qué te estamos hablando o no tienes ni idea de cómo sacar el máximo provecho de tu jardín, aquí te vamos a dar algunas ideas de muebles de jardín Maisons du monde para que puedas disfrutarlo al máximo.

Aprovecha la sombra allá donde vayas

Cuando el sol está en su punto álgido, el mejor lugar que puedes encontrar en el jardín está bajo una sombra. Por este motivo, para empezar, te recomendamos que te hagas con algunas sombrillas para que puedas poner al lado de las mesas o junto a cualquier rinconcito en donde puedas colocar una silla.

Con estas sombrillas podrás conseguir algo de sombra cuando el sol pega más fuerte y así seguir disfrutando de tu jardín sin problema. No tengas reparo en hacerte con unas cuantas si la superficie de la mesa así lo requiere. Gracias a estas sombrillas, por ejemplo, podrás disfrutar de una comida al aire libre en el jardín sin que el sol sea un problema.

Conjuntos de salón para el jardín

Otra idea bastante interesante es hacerse con un conjunto de salón para jardín compuesto por varias plazas diferentes. En esencia, estamos hablando de muebles de jardín, no de muebles de salón, ya que cuentan con todas las características necesarias para poder aguantar mucho mejor al aire libre.

Sin embargo, reciben este nombre debido a la similitud que guardan con los muebles de interior. Estos conjuntos son estupendos para crear diferentes zonas en el jardín con el mismo ambiente y conseguir una gran cantidad de asientos para disfrutar del buen tiempo en compañía.

Estos conjuntos son indispensables para pasar un buen tiempo con la familia y los amigos, ya que además de los propios asientos cuentan con mesas a juego donde poder apoyar la bebida o la comida que se está compartiendo.

Las tumbonas, un indispensable del jardín

Es prácticamente imposible hablar de un jardín y no referirse a las tumbonas. Las tumbonas o hamacas son uno de los complementos más interesantes que tiene el jardín ya que te permitirán tomar el sol o echarte una siestecita en el jardín sobre una superficie cómoda.

Estas hamacas son de lo más cómodas y te permiten estirarte al completo, algo necesario cuando lo que se está buscando es el descanso y reposo absoluto. Por su propia naturaleza, la hamaca tiene unas características propias que no puede igualar ninguna silla del jardín.

Si lo que buscas es un lugar en donde relajarte y olvidarte de tus problemas, en pocos lugares estarás mejor que en una hamaca dentro de tu jardín.

Para esos momentos especiales…

El jardín es un lugar en donde se pueden compartir una gran cantidad de momentos especiales. Precisamente por eso, existen muchos muebles dedicados a estos momentos como sería una silla colgante sobre la que podrás estar la mar de cómodo mientras te sientas y te balanceas.

Por otro lado, en Maisons du Monde encontrarás unas pequeñas islas redonda compuestas de cuatro plazas fabricadas en polietileno y que a buen seguro se convertirán en tu zona preferida del jardín. Estas pequeñas islas se pueden dividir separando sus asientos o bien se pueden entender todas como un conjunto para que uno se pueda estirar.

El carácter íntimo que proporcionan estas islas no solo se debe a las plazas que se encuentran unidas, sino también a la especie de techo con el que cuentan que las convierte en una zona ideal para disfrutar a pleno sol mientras ofrecen ese toque de intimidad.

Estas pequeñas islas son ideales para relajarse y compartir un momento con los amigos, ya que su zona central puede actuar como mesa en donde colocar algo de comida o bebida.

En definitiva, mesas, sillas, islas, tumbonas… una gran cantidad de elementos con los que puedes mejorar la utilidad de tu jardín este verano y compartirlo con las personas que más quieres. Disfrutar mucho más del jardín ahora es posible gracias a todo lo que tiene Maisons du Monde para ofrecerte.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.