LifeStyle

Regalos de boda: ¿Qué regalarles a unos amigos que se casan?

Regalos de boda ¿Qué regalarles a unos amigos que se casan

Regalos de boda ¿Qué regalarles a unos amigos que se casan

Cuando unos amigos te invitan a una boda, siempre te preguntas qué regalarles para su nuevo periplo vital. Aquí te proponemos las mejores ideas para estas ocasiones.

Lista de experiencias

Una idea de regalo interesante para la boda de unos amigos es lo que se conoce como lista de experiencias. La lista de experiencias es un producto en forma de cartel que se puede colgar de una pared. De este modo, también servirá de decoración.

En este cartel, hay una lista de experiencias que la pareja ha de vivir. Gracias a las actividades propuestas, seguro que la pareja lo pasará en grande en su tiempo libre y disfrutarán juntos. Como se trata de una boda, nosotros recomendamos carteles en forma de corazón.

Billetes de avión

Otra idea de regalo fantástico para los novios consiste en comprarles unos billetes de avión. Gracias a ellos, podrán hacer un viaje de ensueño aunque ni siquiera lo hubieran planeado.

Actualmente se venden billetes a muchísimos lugares de todo el mundo, así que puedes elegir el destino que más encaje con los gustos de la parejita. Los billetes de avión pueden ser para un fin de semana o para unas vacaciones largas.

Retrato de los novios

Una idea de regalo muy buena para la boda de tus amigos es un retrato por encargo. Se puede realizar a partir de cualquier foto que tengan juntos, y para prepararlo se pueden utilizar diversas técnicas. Seguro que este regalo quedará de lujo colgado de la pared de su casa como decoración. También será un recuerdo ideal de uno de los días más importantes de su vida.

Álbum de fotos

Otra idea de regalo interesante para tus amigos puede ser un álbum con fotos juntos. El álbum de fotos es un tipo de recuerdo fantástico que permite albergar recuerdos agradables durante muchos años. Además, el álbum se puede personalizar con dedicaciones y deseos. Si te apetece comprar un regalo distinto, pero también relacionado con las fotografías, puedes optar por un calendario con fotos o un collage de pared.

Cupón para un spa

El cupón para un spa es otro regalo ideal que le puedes obsequiar a la pareja en su boda. Gracias a este cupón, los recién casados podrán decidir por su cuenta qué tratamientos recibir en el balneario. Se trata de una manera fantástica de relajarse después de las vicisitudes de la organización de la boda, así como una posibilidad de pasar tiempo juntos de forma interesante.

Los precios de los cupones para spa varían bastante y dependen en gran medida del centro. En caso de problemas para financiar la compra de este regalo, merece la pena pedir un crédito de 100 euros.

Sesión de fotos

Otro cupón que puedes comprarle al matrimonio es el de una sesión de fotos después de la boda. Seguro que la sesión de fotos supondrá un recuerdo fantástico, sobre todo en estos momentos tan importantes para la pareja. La sesión se puede estilizar de diversas formas, por lo que también será una forma fantástica de pasar el tiempo libre.

Organizar sesiones de fotos lleva bastante tiempo, así que merece la pena regalarles una ya organizada y elegir un fotógrafo que se encargue de todo.

 

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.