LifeStyle

¿Conoces las ventajas que tiene fumar en cachimba?

Conoces las ventajas que tiene fumar en cachimba

Conoces las ventajas que tiene fumar en cachimba

Está claro que fumar es un acto que no está muy bien visto por muchas personas. Sin embargo, es lícito decir que la cosa cambia cuando se trata de fumar en una cachimba. Mientras que fumar un cigarrillo es algo bastante desagradable, resulta sorprendente como el hábito se puede convertir en todo lo contrario cuando hay de por medio una cachimba como la cachimba aladin mvp. Si todavía no lo tienes claro, en este artículo te lo vamos a explicar.

Redefine el arte de fumar

Cada vez son más las personas que, sin ser fumadoras habituales, disfrutan de una cachimba. Esto se debe a que se trata de una experiencia completamente diferente a la del tabaco y, además, es mucho más saludable que este.

Lo primero que debemos tener en cuenta es la variedad de tabacos que existen para fumar en cachimba. A diferencia de los cigarrillos normales, fumar en cachimba se traduce en una experiencia completamente diferente por la diferencia del tabaco.

Además de tratarse de un tabaco mucho más natural, algo que agradece el organismo, es posible encontrar tabacos aromatizados con toda clase de sabores. De esta forma, si te gustan las frutas o cualquier otro tipo de aroma que puedas encontrar en este tabaco, podrás disfrutar de muchas más opciones que en un simple cigarrillo.

Fumar en cachimba es menos perjudicial para la salud que el tabaco

Esta es otra de las razones por las cuales cada vez son más las personas que se animan a fumar en cachimba, la salud. Fumar en cachimba es mucho más sano por varios motivos. Para empezar, el tabaco que fumas en la cachimba no tiene nada que ver con el cigarrillo y las sustancias tóxicas con las que cuenta.

Una de las sustancias más perjudiciales que no te vas a encontrar en el tabaco de cachimba es la nicotina, lo que crea adicción en el tabaco. Gracias a que no hay nicotina de por medio, fumar en cachimba ni te va a generar ansiedad ni nerviosismo ni adicción. Además de la nicotina, el tabaco de la cachimba, mucho más natural, está libre de todos los agentes tóxicos del tabaco.

Además de no ser perjudicial para la salud, también se evita que estas sustancias opaquen el sabor del tabaco, es decir, vas a contar con un olor y sabor mucho más agradable sin que este sea perjudicial para tu organismo.

Esto tiene una ventaja asociada, no deja mal olor. Está claro que el tabaco de un cigarrillo impregna todo de mal olor. Además de las manchas amarillas fruto de la nicotina, el olor se termina pegando a la ropa y acabas apestando a tabaco allá donde vayas. Esto es algo que no sucede con la cachimba, ya que las esencias que se emplean en el tabaco están libres de todos esos agentes.

Además, por la forma de fumar que tiene la cachimba, el humo nunca se impregna en la ropa ni te deja mal aliento.

Con la cachimba te despides de la gran mayoría de problemas que produce el tabaco

Otra de las ventajas que tienes a la hora de fumar en cachimba es el que los dientes no se te van a ensuciar como el tabaco. Los fumadores destacan por tener los dientes amarillos, fruto de la nicotina, por lo que es algo de lo que no tendrás que preocuparte con la cachimba ya que el humo no atraviesa los dientes ni tampoco tiene nicotina.

Finalmente, es un acto que se puede disfrutar socialmente. A diferencia del cigarro normal y corriente en donde prácticamente la mayoría de los fumadores se tienen que separar para fumar, fumar en cachimba es un acto más social.

Debido a la naturaleza de esta y la forma que tiene de fumar, incluso personas no fumadoras pueden pasar un rato agradable junto a estas pudiendo dar una calada de vez en cuando sin temer los efectos del tabaco.

En definitiva, fumar en cachimba es una experiencia mucho más agradable que el tabaco y un hábito bastante más saludable. Si eres fumador deberías de pasarte a esta y si nunca has fumado, te recomendamos que pruebes lo interesante que resulta fumar en cachimba.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.