LifeStyle

Los productos Comme Avant España ya están aquí

Los productos Comme Avant España ya están aquí

Los productos Comme Avant España ya están aquí

En un momento en el que los productos naturales están en auge y cada vez son más demandados por aquellas personas que quieren colaborar con la preservación del medio ambiente, la marca Comme Avant ha ganado una gran popularidad en los últimos años, ensalzándose como una de las mejores opciones disponibles en el mercado para comprar cosméticos sólidos ecológicos y prendas hechas a mano.

De origen francés, recientemente ha llegado a nuestro país Comme Avant España, acercándonos la amplia y exclusiva selección de productos que tiene disponibles, todos ellos de la más alta calidad, sostenibles y con el valor añadido de que han sido fabricados a mano.

Comme Avant, una marca de productos bio, naturales y sostenibles

Diferente al resto de empresas, Comme Avant es una marca de cosméticos sólidos BIO, productos ecodetergentes para el hogar y ropa sostenible totalmente comprometida con la preservación del medio ambiente, que recientemente acaba de hacer su lanzamiento en España. 

La principal característica de Comme Avant es que es una marca que se centra en fabricar únicamente lo indispensable y esencial, dejando a un lado todo aquellos prescindible que puede resultar perjudicial tanto para nuestra salud como para el medio ambiente.

Todos los productos elaborados por Comme Avant están certificados bajo altos estándares de desempeño natural, disponiendo de un amplio catálogo de productos para el cuidado del cabello, el cuidado facial y el cuidado corporal, así como para la limpieza del hogar y prendas responsables, garantizando la más alta calidad francesa en todos ellos. 

De origen francés, el taller de Comme Avant se encuentra cerca de la ciudad de Marsella, y allí es donde producen todos sus productos de manera artesanal y responsable, ofreciendo una total transparencia como podemos ver en su web, donde ofrecen toda la información acerca de su taller.

Es una marca que se esfuerza constantemente por aumentar y mejorar su gama de productos, tratando de reducir los residuos al mínimo posible. ¿Su filosofía? Reducir el consumo y aumentar la calidad de los productos.

Cosméticos sólidos y ecológicos fabricados en Francia

Los primeros a destacar son los cosméticos sólidos de Comme Avant, todos ellos fabricados en Francia de manera artesanal, libres de conservantes, colorantes e ingredientes nocivos.

Cuenta con una amplia selección de jabones, champús, acondicionadores, tratamientos capilares, desodorantes, pastas de dientes, cremas faciales y corporales, protectores solares y aftersun, perfumes y productos para el hogar, todos ellos artesanales, ecológicos y de gran calidad.

Algunos de los productos más destacados de Comme Avant

Jabón bio natural y sólido de Marsella

Este jabón bio natural y sólido de Marsella cuenta con un 7% de grasa adicional con aceite de oliva, y para ello, se ha elaborado por saponificación en frío a partir de un cuerpo graso con aceite de oliva en el taller de Comme Avant.

Es un jabón totalmente apto y recomendado para todo tipo de pieles, que puede aplicarse no solo en adultos, sino también en niños e incluso bebés desde el nacimiento, así como en mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia. Así mismo, destacar que es un jabón universal que puede utilizarse para limpiar la piel del rostro y el cuerpo, pero también ropa, la vajilla o el hogar.

Champú sólido orgánico para cabello seco con aceite de argán

Uno de nuestros favoritos es este champú sólido orgánico para cabello seco enriquecido con aceite de argán y polvo de naranja, que cuenta con certificado orgánico, y es un excelente aliado para la limpieza del cuero cabelludo seco y los cabellos dañados.

Es un champú que limpia suavemente y nutre las puntas, dejando el cabello suave y brillante, lo que facilita su cepillado. Además, tiene un formato ligero que hace que puedas transportarlo fácilmente, siendo ideal para viajar.

Crema sólida ecológica para pieles con imperfecciones con aceite de avellana

Esta crema sólida ecológica está enriquecida con aceite de avellana, siendo una excelente aliada para tratar las pieles con imperfecciones, ya que contiene ingredientes con propiedades purificantes, conocidos por su alta eficacia sobre los granos, el exceso de sebo o las rojeces.

Apta para el rostro y el cuerpo, limpia, purifica y regula las imperfecciones de la piel, dejándola mucho más suave y nutrida. Además, tiene propiedades antiedad, aportando un plus de elasticidad a las pieles más maduras.

Detergente en polvo ecológico y natural con bicarbonato

También queremos destacar el detergente en polvo ecológico y natural con bicarbonato de Comme Avant, que cuenta con la certificación Écodétergent.

Elaborado sin glicerina, sin perfumes y sin alérgenos, es una excelente alternativa ecológica para lavar las prendas de vestir y la ropa blanca, destacando por su gran eficacia para eliminar las manchas más complicadas y los malos olores. Podrás utilizarlo incluso para la limpieza de las prendas más delicadas, como los pañales de tela de tu bebé o las braguitas menstruales.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.