Es muy sencillo y cómodo. BMW ha diseñado una forma rápida y sencilla de acceder, si eres cliente de BMW, a una campaña con precios especiales en accesorios y operaciones de mantenimiento, a través del «bono de precios especiales» indicando sólo el año de matriculación de tu BMW y tu lugar de residencia. Esa información se ofrece en exclusiva, a través de www.bmw.es.
A continuación, el cliente encontrará algunos ejemplos de precios especiales en operaciones y accesorios, que podrá encontrar en los Servicios Oficiales BMW adscritos a esta promoción en su provincia. Ellos le podrán informar sobre precios concretos de estas y otras operaciones para su vehículo, una vez haya recibido el «bono de precios especiales» solicitado siempre gracias a la web www.bmw.es.
BMW Service le ofrece los mejores profesionales, auténticos especialistas que, con equipamiento y herramientas diseñadas en exclusiva para la Marca, harán que su BMW vuelva a sus manos en perfectas condiciones.
BMW Service ofrece estos precios especiales en accesorios y operaciones de mantenimiento, siguiendo estos sencillos pasos hasta el 31 de diciembre, en los Servicios Oficiales BMW de la provincia adscritos a esta promoción.